Portada » NXT se mudará al Performance Center

NXT se mudará al Performance Center

Según Post Wrestling, la WWE trasladará NXT al Performance Center a partir del domingo.

Fuente: WWE.com

NXT se mudará al Performance Center a partir del domingo. NXT se mudará al Performance Center a partir del domingo con el evento de TakeOver

La WWE sigue dando pasos adelante en su vuelta a la nueva normalidad. La compañía decidió mudarse al Amway Center con el main roster para ofrecer el WWE ThunderDome. La WWE decidió mover al main roster al Amway Center, mientras que NXT se quedó en el Full Sail University. Según apunta Post Wrestling, la WWE trasladará la marca dorada y negra de la compañía al Performance Center a partir del próximo domingo.

El próximo evento de NXT será el próximo domingo, será el NXT TakeOver: 31. Según apunta Post Wrestling, el evento del próximo domingo será el primero de la marca dorada y negra desde el Performance Center. Todavía no se sabe el motivo del cambio de localización para los programas de NXT de las próximas semanas.

“A partir de este domingo con TakeOver, WWE trasladará sus transmisiones de NXT de Full Sail University al WWE Performance Center. Las fuentes le dicen a POST Wrestling que NXT se mudará al Performance Center en el futuro previsible. Además, se nos dice que 205 Live también se quedará sin Performance Center a partir de la próxima semana”, reconoce la Post Wrestling en su comunicado.

En el mismo comunicado la página reconoce que 205 Live dejará el Performance Center. La división morada de la WWE no está teniendo grandes oportunidades y está siendo la gran olvidada, en parte debido a que se encuentra a caballo entre el main roster y NXT. El programa de 205 Live no ha conseguido llamar la atención del público general y el hecho de que el cinturón de la división se defienda en los shows de NXT no ayuda a la construcción del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: