NXT se muda a los martes

WWE confirmó por medio de un comunicado de prensa que NXT pasará a emitirse los martes a partir del 13 de abril.

nxt logo

Fuente: WWE

NXT se muda a los martes. NXT se muda a los martes

La guerra de los miércoles tiene ya su última fecha. Tal y como apuntaban los rumores, NXT se mudará a la noche de los martes a partir del 13 de abril. La marca dorada y negra de la compañía seguirá en USA Network sus emisiones, aunque cambiará la fecha. Con la llegada de NXT a la noche de los martes se acaba con la batalla de los miércoles entre NXT y AEW y rellena el único hueco que quedaba libre de wrestling entre semana.

«El cambio a los martes nos brinda una nueva oportunidad para hacer crecer la marca NXT y permite a nuestro socio, USA Network, continuar construyendo su sólida cartera de programación de deportes y entretenimiento», afirmó Triple H en el comunicado de prensa de WWE sobre el traslado de la marca. NXT se lleva emitiendo de manera semanal en la noche de los miércoles desde septiembre de 2019 en lo que fue una reacción directa al anunció de la creación de AEW Dynamite.

Con el trasladado de NXT a la noche de los martes y el reciente traslado de IMPACT Wrestling a la noche de los jueves se confirma que todos los días entre semana habrá un programa de wrestling principal. Los lunes Raw, los martes NXT, los miércoles AEW Dynamite, los jueves IMPACT Wrestling y el viernes SmackDown.

El trasladado de NXT a los martes comenzará con el programa del 13 de abril. La marca dorada y negra se despedirá de la noche de los miércoles con la primera noche del evento NXT TakeOver: Stand & Deliver.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: