Portada » NXT se muda a CW Network

NXT se muda a CW Network

NOTA DE PRENSA | WWE anunció que los programas de NXT se emitirán por CW Network a partir de octubre de 2024

NXT se muda a CW Network

Fuente: WWE

NXT se muda a CW Network. NXT se muda a CW Network

La cadena The CW Network se convertirá en el hogar oficial de WWE NXT en octubre de 2024. El acuerdo de cinco años marca la primera vez en sus 13 años de historia que WWE NXT, que presenta a las superestrellas más prometedoras de la WWE, se transmitirá en una red de televisión abierta. WWE NXT debutará en la cadena The CW en octubre de 2024 y se transmitirán 52 eventos en vivo semanales a lo largo de la temporada.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a la marca WWE en el portafolio de deportes de la CW, ya que desempeñan un papel fundamental en nuestra misión de llevar eventos deportivos en vivo a la red durante todo el año”, dijo Dennis Miller, presidente de The CW Network. “WWE NXT es perfecto para The CW gracias a su joven talento dinámico con las estrellas en ascenso más candentes en el deporte y eventos semanales emocionantes e impredecibles. La pasión y el compromiso de la base de seguidores de la WWE son inigualables, y estamos ansiosos por hacer crecer esa audiencia como nuevo hogar de WWE NXT en la televisión abierta”.

“La CW ha realizado movimientos impresionantes en el último año con su programación de deportes en vivo”, dijo Nick Khan, presidente de la WWE. “Es una oportunidad verdaderamente emocionante expandir la audiencia de NXT al llevar el programa a la televisión abierta por primera vez en la historia de NXT”.

Lanzado por el Director de Contenido de la WWE, Paul «Triple H» Levesque, WWE NXT se ha transmitido semanalmente desde 2012 y presenta el talento joven más brillante del entretenimiento deportivo. Casi el 90% de los participantes en la WrestleMania del año pasado fueron desarrollados bajo la bandera de NXT. Dirigido por el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Shawn Michaels, NXT es popular entre las audiencias más jóvenes, ocupando el primer lugar en la franja horaria de cable los martes por la noche el último trimestre entre adultos de 18 a 49 años y de 18 a 34 años. En lo que va del año, la audiencia promedio de NXT ha aumentado un 30% entre adultos de 18 a 49 años. Superestrellas de la WWE, como Roman Reigns, Seth Rollins, Charlotte Flair y Becky Lynch, han surgido de NXT.

WWE NXT se une a una creciente lista de deportes en vivo en la cadena The CW Network, que incluye juegos de fútbol y baloncesto de ACC que se transmiten todos los sábados durante la temporada y LIV Golf. La CW es también el nuevo hogar de la serie de estudio ganadora del Emmy «Inside the NFL» y transmitirá la Serie Xfinity de NASCAR a partir de 2025. La red ofrecerá pronto más de 500 horas de programación deportiva durante todo el año.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.