21 enero, 2022

NXT se mantiene en el martes

NXT se mantuvo por encima de los 800.000 espectadores en la noche del martes.

Fuente: WWE.com

NXT se mantiene en el martes. NXT se mantiene en el martes

Parece que el traslado a los martes le ha sentado bien a NXT. La marca amarilla de la WWE está consiguiendo mantenerse por encima de la barrera de los 800.000 espectadores, en el momento que no tiene competencia directa. El programa de NXT de esta semana vio como descendía su audiencia esta semana, pero era algo muy reducido.

NXT presentaba como gran atractivo para su programa el enfrentamiento entre Adam Cole y Finn Bálor por el cinturón de NXT. Los dos luchadores se veían las caras para romper la igualada que se dio en el Iron Man Match de la semana pasada y de esta forma coronar a un nuevo campeón de la marca después de que Karrion Kross dejase vacante el cinturón por lesión. Además del combate por el cinturón de NXT, la otra gran lucha anunciada era la que enfrentó a Rhe Ripley y a Mercedes Martinez en una Steel Cage, la cual cerró el programa.

El programa consiguió una media de espectadores de 838.000 espectadores, lo que supone un pequeño descenso respecto a la semana anterior. NXT perdió 11.000 espectadores de media en el programa de esta semana, algo comprensible debido a la competencia indirecta que tenía la marca amarilla. Pues en la noche del marte se dio el quinto partido de la serie entre Miami y Milwaukee de la NBA, que era punto de partido para Miami.

La semana que viene NXT volverá a su día habitual tras dos semanas ofreciendo el programa en martes. La marca dorada y negra de la volverá al miércoles, pero, en un principio, no se cruzará con All Elite Wrestling que volverá a trasladarse al jueves debido a los ‘Play-Offs’ de la NBA. En la batalla indirecta de esta semana la empresa de la familia Kahn se ha impuesto con una amplia diferencia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: