NXT se dispara en su debut en los martes

NXT marcó una audiencia media de 805.000 espectadores en su primera noche oficial emitiéndose en los martes.

Raquel, Bianca y Rhea

Fuente: WWE

NXT se dispara en su debut en los martes. NXT se dispara en su debut en los martes

Este martes se dio el debut oficial de NXT en la noche de los martes. La marca dorada y negra de WWE ofreció un programa muy completo donde los sucesos de NXT TakeOver: Stand & Deliver tuvieron un gran peso. El programa de NXT ofreció cinco combates donde Kushida se coronó como nuevo campeón crucero, MSK retuvo los cinturones por equipos de NXT y donde siguió la rivalidad entre Leon Ruff e Isaiah «Swerve» Scott.

NXT consiguió mejorar su media de audiencia semanal hasta alcanzar los 805.000 espectadores, 37.000 más que la semana anterior. El programa de la maraca dorada y negra mejoró su audiencia y dejó un dato de audiencia mejor que la media habitual que tenía en la noche de los miércoles. La última vez que NXT superó los 805.000 espectadores fue el 28 de octubre con la emisión de Halloween Havoc. En lo que iba de 2021, NXT no había superado la barrera de los 800.000 espectadores en ninguna de sus emisiones, lo más cerca que había estado fue la semana pasada con la emisión de la primera noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver.  

Durante principios de principios de septiembre de 2020, NXT tuvo que trasladarse durante dos semanas a la noche de los martes debido a la emisión de los ‘Play-Off’ de la NHL. En su primer día en los martes en septiembre marcó una audiencia media de 849.000 espectadores y en la segunda la media fue de 838.000 espectadores. En ese momento en septiembre, NXT contaba con la competencia directa de IMPACT Wrestling que ofrecía sus programas en la noche de los martes.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: