Portada » NXT se acerca pese a bajar la audiencia

NXT se acerca pese a bajar la audiencia

NXT se acercó a AEW en la batalla de los miércoles, pese a la doble bajada.

Fuente: AEW

NXT se acerca pese a bajar la audiencia. NXT se acerca pese a bajar la audiencia

AEW sigue llevándose la batalla de las audiencias de los miércoles contra NXT, sin embargo, las cifras entre las dos empresas se acercan. Esta semana las dos empresas han sufrido un descenso en sus datos, sin embargo, la caída de la empresa de la familia Khan ha sufrido un mayor varapalo. La suma total de las dos empresas esta semana fue de 1.397.000 espectadores, lo que supone que entre los dos perdieran un total de 80.000 espectadores, donde AEW sufrió la mayor bajada. La diferencia entre los dos programas fue de 109.000 espectadores.

AEW ofreció este miércoles uno de sus primeros programas de Dynamite encarado directamente a Full Gear. El programa de Dynamite estuvo protagonizado por el nombramiento de aspirantes a distintos campeonatos de cara a Full Gear. Este miércoles se dio el inicio del torneo para nombrar a un futuro aspirante al cinturón máximo de la empresa y se dio el combate para nombrar a los próximos retadores a los campeonatos de FTR. La media de espectadores de All Elite Wrestling del pasado miércoles fue de 753.000 espectadores, 73.000 menos que la semana anterior. La empresa de la familia Khan bajó de la barrera de los 800.000 espectadores y marcó su dato más bajo desde el 7 de octubre, uno de los datos más bajo de los últimos meses.

NXT llegaba al miércoles con la presencia de Halloween Havoc en el fondo. El próximo miércoles la empresa ofrecerá un especial de Halloween con el que tratarán de atraer al público. La marca amarilla y negra esta semana ofreció el combate por los cinturones por parejas como su gran combate y logró atraer a una media de 644.000 espectadores, 7.000 menos que la semana anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: