NXT se acerca gracias a la bajada

Esta semana los dos programas de los miércoles han sufrido una bajada en su audiencia, aunque la de AEW fue mayor.

Sigue la batalla de los miércoles por las audiencias y esta semana se acercan posturas. Tanto NXT como All Elite Wrestling Dynamite han sufrido una bajada en sus audiencias respecto a la semana anterior, pero la del programa de la familia Khan fue mayor. De esta forma el programa de la marca amarilla de la WWE se quedó a solo 60.000 espectadores de su competidora. La semana anterior la diferencia entre los dos programas superó los 100.000 espectadores (158.000).

La bajada de AEW esta semana es preocupante pues ha marcado su dato más bajo de audiencia en lo que va de 2020. Con 817.000 espectadores esta semana la empresa de la Familia Khan ha sufrido una bajada de 111.000 espectadores respecto a la semana pasada. AEW comenzó muy bien el año situándose siempre por encima de la barrera de los 900.000 espectadores, sin embargo, sufrió una pequeña bajada a finales del mes de enero, algo que remedió la semana pasada.

Por su parte, NXT sufrió una bajada de audiencia de 13.000 espectadores desde la semana anterior. El programa de la marca amarilla de la WWE fue presenciado por 757.000 espectadores. Pese a la bajada la empresa consigue mantenerse por encima de la barrera de los 700.000 espectadores algo que ha conseguido mantener durante este año.

Media del mes

Estos han sido los segundos programas de las dos marcas que afrontan un mes clave. Por parte de AEW a final de febrero tendrá lugar su PPV Revolution, por lo que necesita de buenas audiencias para vender el evento. En los que va de mes de febrero la empresa lleva una media de 872.500 espectadores. El gran evento de NXT de febrero llegará este domingo con NXT TakeOver Portland. En lo que va de febrero la marca amarilla ha promediado 763.500 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: