NXT se acerca en la batalla de los miércoles

NXT cerró la brecha en la batalla de las audiencias de los miércoles. El problema al inicio de AEW Dynamite pudo ser clave.

Matt Hardy en AEW Dynamite

Fuente: AEW

NXT se acerca en la batalla de los miércoles. NXT se acerca en la batalla de los miércoles

AEW se volvió a llevar la batalla de las audiencias de los miércoles, sin embargo, la diferencia con NXT se redujo de manera significativa. La empresa de la familia Khan se hizo con la victoria con una diferencia de solo 14.000 espectadores, muy lejos de las diferencias habituales entre los dos programas. La suma de la audiencia de los dos programas fue de 1.454.000 espectadores, lo que implica un descenso de 59.000 espectadores entre los dos.

All Elite Wrestling si hizo con la victoria, pero sufrió una bajada considerable de su audiencia respecto a la semana anterior. La empresa de la familia Khan marcó una media de 734.000 espectadores, lo que implica que un descenso de 120.000 espectadores respecto a la semana anterior. All Elite Wrestling tuvo un problema de retransmisión al inicio del programa en la aplicación de TNT, lo que pudo explicar el descenso de la audiencia y el aumento de NXT. Tony Khan fue el encargado de ofrecer las explicaciones y anunció que el combate entre Eddie Kingston y Lance Archer estaría completo en Youtube.

NXT cerró la distancia aprovechando los problemas de AEW. La marca dorada y negra de la WWE aumento su audiencia respecto a la semana anterior en 61.000 espectadores hasta marcar una media de 720.000. NXT ofreció tres combates del Dusty Rhodes Tag Team Classic y el combate por parejas donde Finn Bálor y Kyle O’Reilly formaron equipo. La marca dorada y negra prepara su próximo TakeOver que tendrá lugar dentro de un par de semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: