NXT se acerca a AEW

NXT se acerca en la batalla de los miércoles y deja la diferencia de audiencia en 15.000 espectadores.

Fuente: WWE.com

NXT ha conseguido acercarse poco a poco a All Elite Wrestling en la batalla de los miércoles. La marca amarilla de la WWE ha conseguido acercarse a su competidor de los miércoles quedándose solo a 15.000 espectadores de diferencia. La semana se la ha vuelto a llevar All Elite Wrestling, que pese a bajar en audiencia, ha conseguido ganar en la batalla de los miércoles de esta semana. Los dos programas sumaron juntos un total de 1.445.000 espectadores, lo que supone una bajada de 113.000 respecto a la semana anterior.

All Elite Wrestling Dynamite ha tenido una gran bajada de audiencia esta semana. El programa de la familia Khan perdió 97.000 espectadores respecto a la semana anterior. El programa semanal de All Elite Wrestling se quedó en 730.000 espectadores, superó la barrera de los 700.000, pero se quedó muy lejos de los 800.000. Para tratar de atraer a la audiencia la compañía había anunciado la primera defensa del cinturón de TNT y la defensa de los campeonatos por parejas. La gran bajada de audiencia de Dynamite respecto a NXT se puede deber a la cercanía de NXT TakeOver: In Your House, el cual se emitirá el próximo domingo.

Por su parte, NXT ha sido todo lo contrario que su competidor. La marca amarilla de la WWE vio como bajaba su audiencia respecto a la semana anterior. Sin embargo, se quedaba por encima de la barrera de los 700.000 espectadores. NXT redujo su audiencia respectó a su semana anterior en 16.000 espectadores, lo que dejó a la marca amarilla en 715.000 espectadores. La marca amarilla de la WWE había anunciado para el programa semanal la final del torneo crucero entre El Hijo del Fantasma y Drake Maverick. El programa acabó con la renovación de Drake Maverick con la compañía de Vince McMahon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: