NXT salva a SmackDown

La falta de luchadores de la marca azul en el último programa fue suplida por NXT.

Triple H salvó el programa del viernes por la noche de SmackDown. La WWE realizó el evento Crown Jewel en la tarde del jueves y en un principio no tendría que haber habido ningún problema para que los luchadores de SmackDown llegasen al programa del viernes a tiempo. Sin embargo, no fue así. Las autoridades de Arabia Saudita impidieron que el avión que llevaba a parte del roster de la WWE partiese del país árabe. De esta forma parte del roster de SmackDown no pudo llegar a tiempo para la emisión del programa. Algunos luchadores que fueron a Arabia Saudita tomaron un avión anterior y regresaron a tiempo para el programa. En este avión que salió antes se encontraba Vince McMahon y Brock Lesnar entre otros.

La WWE avisó en las horas previas al programa de SmackDown que parte del roster no podría participar en el show, pero aseguraron que seguiría habiendo programa. Ante esta situación la compañía decidió llamar a filas a los luchadores de NXT. Después del segmento inicial de Brock Lesnar, aparecieron en televisión Triple H y Shanw Michaels como adelanto de lo que se iba a ver durante el programa.

La primera en aparecer en el show de la marca azul fue Shayna Baszler. La aparición de la campeona de NXT se podría haber tomado como la idea de un debut en el main roster al estilo Kevin Owens, pero posteriormente se confirmó que era parte de algo más grande. En los segmentos siguientes siguieron apareciendo luchadores de la marca amarilla. El roster de NXT protagonizó combates (ganaron todos) y segmentos, siendo las estrellas de SmackDown.

La guerra tiene fecha

El próximo gran PPV de la WWE es Survivor Series. Normalmente este PPV se utiliza para enfrentar a Raw y a SmackDown para tratar de demostrar cual es la mejor marca de todas. Este año parece que a la guerra también se va a sumar NXT. Tras el main event de SmackDown apareció Triple H junto a gran parte del roster de la marca amarilla para celebrar la victoria de Adam Cole sobre Daniel Bryan y para decorar la guerra a los dos rosters principales de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: