NXT recorta distancias en la penúltima batalla

A la guerra de los miércoles solo queda una batalla, en la penúltima AEW se hizo con la victoria, pero perdió ventaja.

Matt Hardy Brand

Fuente: AEW

NXT recorta distancias en la penúltima batalla. NXT recorta distancias en la penúltima batalla de los miércoles.

Esta semana se anunció que NXT se mudará a la noche de los martes. La marca dorada y negra de WWE pondrá fin a la batalla de los miércoles contra AEW que comenzó en octubre de 2019. NXT se mudará a los martes el 13 de abril, por lo que por delante aún queda una última batalla que coincidirá con la primera noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver. En la penúltima batalla de los miércoles la batalla se la volvió a llevar AEW, aunque la distancia entre los programas se redujo hasta los 46.000 espectadores. La suma de la audiencia media de AEW y de NXT fue de 1.354.000 espectadores, lo que supuso un descenso respecto a la semana anterior.

AEW ofreció esta semana su programa con el regreso de Christian Cage a la acción en un uno vs uno por primera vez en siete años y con el Arcade Anarchy match como grandes anuncios. La marca de la familia Khan ofreció un buen programa, sin embargo, perdió audiencia respecto a la semana anterior. AEW marcó una media de 700.000 espectadores, 57.000 menos que la semana anterior.

NXT afrontaba esta semana su último programa antes de NXT TakeOver: Stand & Deliver. La marca dorada y negra tuvo su última oportunidad para perfilar la cartelera del próximo TakeOver. La marca dorada y negra de la compañía tenía como gran aliciente la Battle Royale para clasificarse para la primera noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver. NXT marcó una media de 654.000 espectadores, 24.000 menos que la semana anterior.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: