Portada » NXT recorta distancias con AEW

NXT recorta distancias con AEW

AEW se volvió a llevar la batalla de los miércoles, sin embargo, NXT consiguió recortar distancias.

NXT recorta distancias con AEW. NXT recorta distancias con AEW

La batalla de los miércoles volvió la semana pasada con una paliza de All Elite Wrestling sobre NXT. El programa de la familia Khan consiguió superar a su competencia directa por más de 200.000 espectadores. Esta semana la batalla se la volvió a llevar la empresa de la familia Khan, sin embargo, la distancia entre los dos programas se vio reducida. Esta semana la victoria de AEW fue solo por 139.000 espectadores, lo que supone un acercamiento por parte de la WWE.

All Elite Wrestling llegaba a su programa semana con un cambio de cartelera anunciado a última hora. La empresa de la familia Khan tuvo que cambiar uno de sus combates principales, pues Lance Archer fue baja de última hora debido a que dio positivo en covid-19. Para tratar compensar la baja de Archer, AEW anunció el combate por el cinturón mundial de la compañía entre Jon Moxley y Eddie Kingston. Pese al anuncio de un combate titular, AEW no pudo atraer a más espectadores que la semana anterior. El programa de la familia Khan se quedó en 835.000 espectadores, lo que supone un descenso de 51.000 espectadores respecto a la semana anterior.

Por su parte NXT llegaba a su programa semanal con el anuncio de dos combates para nombrar a los aspirantes máximos. La empresa de Vince McMahon rozó la barrera de los 700.000 espectares, quedándose en 696.000 espectadores de media. El programa de la maraca dorada y negra de la WWE consiguió aumentar en 7.000 espectadores de media la audiencia de la semana anterior. NXT comenzó el camino de cara al siguiente TakeOver que llegará en menos de un mes, sin embargo, la compañía no tiene grandes rivalidades, lo que les podría afectar en las audiencias de las semanas siguientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: