Portada » NXT recorta distancia en la batalla de los miércoles

NXT recorta distancia en la batalla de los miércoles

AEW se llevó la batalla semanal por las audiencias, pero NXT dejó la diferencia en menos de 100.000 espectadores.

Kenny Omega campeón aew

Fuente: AEW

NXT recorta distancia en la batalla de los miércoles. NXT recorta distancia en la batalla de los miércoles

La batalla de los miércoles vivó una nueva fecha crucial esta semana. AEW y NXT afrontaron un programa clave, mientras que AEW se recuperaba de la resaca del programa especia de San Patricio, NXT ofrecía uno de sus últimos programas antes de NXT TakeOver: Stand & Deliver. La batalla semanal se la terminó llevando AEW, aunque la distancia entre los dos programas se cerró respecto a la semana anterior. Esta semana 79.000 espectadores fueron la diferencia entre la media de espectadores de NXT y de AEW. La suma de la audiencia media de los programas de esta semana fue de 1.435.000, lo que supo un aumento de 70.000 espectadores respecto a la semana anterior.

AEW ofreció su primer programa después de su especial de San Patricio donde Britt Baker y Thunder Rosa ofrecieron un combate para el recuerdo. La compañía de la familia Khan había anunciado para su programa de esta semana la presencia de Laredo Kid y el combate por el cinturón de TNT entre Darby Allin y John Silver como grandes alicientes. El programa de AEW Dynamite tuvo una audiencia media de 757.000 espectadores, 11.000 menos que la semana anterior.

NXT afrontó el programa semana como una de sus últimas paradas antes de NXT TakeOver: Stand & Deliver. El programa de la marca dorada y negra de la compañía tenía como grandes alicientes el anuncio sobre la división tag team y el cara a cara entre Kyle O’Reilly y Adam Cole. Con todo esto NXT consiguió mejorar sus datos de audiencia hasta alcanzar los 678.000 espectadores, 81.000 más que la semana anterior.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: