NXT presume de división femenina

Raquel González, Ember Moon, Toni Strom y Rhea Ripley cerraron el programa de NXT

Fuente: WWE.com

NXT presume de división femenina. NXT presume de división femenina

Finn Bálor fue el encargado de abrir el programa de NXT pidiendo un retador. Pete Dunne apareció haciendo su entrada y encaró a Bálor, pero al poco tiempo entró Kyle O’Reilly para interrumpir. O’Reilly dijo que tenían trabajos pendientes y que era el momento de The Undisputed Era. Damian Priest se sumó a la lista de contendientes. Los tres retadores comenzaron a hablar entre ellos mientras Bálor se iba por la rampa. Cuando Bálor llegó a la rampa apareció Scarlett de la nada. Bálor le dijo que estará listo cunado su cliente este listo y finalizó el segmento.

Killian Dain atacó en el backstage a Pete Dunne.

Jake Atlas vs. Isaiah «Swerve» Scott

Scott comenzó dominando pese a los intentos de cuentas de su rival. Tras un paso por el ringside, Scott mantuvo el control y buscó la cuenta tras un Facebustes, pero se quedó en dos. Atlas pudo reaccionar con una serie de rodillazos y aplicó un Suplex para la cuenta de dos. Scott de la nada aplicó su patada a la cabeza, pero Atlas pudo sorprender con un Roll Up.

Victoria: Jake Atlas por cuenta de tres. Tras el combate Scott se negó a darle la mano a Atlas.

Tommaso Ciampa dio una promo sobre su rivalidad con Thatcher.

Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson) vs. Ever-Rise (Chase Parker y Matt Martel) vs. Imperium (Marcel Barthel y Fabian Aichner)

Los dos exequipos de NXT UK se aliaron para sacar de camino a Ever-Rise y comenzaron a pelear entre ellos. Gibson dominó el combate y le dio el relevo a Drake. Los dos novatos de NXT mantuvieron el control sobre Imperium hasta que reaparecieron los miembros de EverRise. Gibson se hiz con el relevo y realizó el hot tag, pero fue frenado por Ever Rise. Imperium se rehízo y Baethel y Aichner aplicaron una llave conjunta sobre Drake. Gibson reapareció para cerrar el combate con una llave conjunta con su compañero sobre Ever Rise.

Victoria: Grizzled Young Veterans por cuenta de tres.

Toni Storm dio una entrevista explicando su Sturn heel pero apareció Io Shirai. Las dos comenzaron a pelear hasta llegar al ring donde la campeona de NXT se hizo con el control. Storm trató de escapar, pero apareció Ember Moon.

Tommaso Ciampa vs. Cameron Grimes

Ciampa comenzó derribando a su rival y conectó una serie de candado. Thatcher apareció para sentarse en el ringside a ver el combate. Grimes reaccionó tras un paso por el ringside conectando un rodillazo a la zona abdominal. Tras los anuncios. Ciampa pudo reaccionar con una serie de Clotheslines con los que buscó la cuenta que se quedó en dos. Grimes pudo sorprender con un derechazo de la nada para derribar a su rival. Un alumno de Thatcer apareció para distraer a Ciampa, sin embargo, el excampeón de NXT pudo cerrar el combate con un Modified DDT.

Victoria: Tommaso Ciampa por cuenta de tres.

Raquel González dio una promo sobre su combate contra Ember Moon y dejó claras sus intenciones de ir a por Io Shirai.

Johnny Gargano, Candice LeRae, Austin Theory e Indi Hartwell aparecieron en medio del ring para presentarse como un nuevo stable. Gargano afirmó que eran The Way y no les dejó hablar a los recién llegados al grupo. Gargano le regaló un trofeo a Candice. Todo el segmento fue interrumpido por Damian Priest, pero cuando se dirigió al ring recibió el ataque de Karrion Kross que terminó marchándose en su coche.

Pete Dunne vs. Killian Dain

Dain empezó dominando los compases iniciales del combate. Dunne pudo reaccionar en el ringside evitando un golpe en la esquina. De vuelta al ring, Dunne dominó, pero Dain sorprendió con un Belly to Belly Suplex. Dunne consiguió mantener el control tras los anuncios, sin embargo, Dain Rompió un candado para hacer el comeback. El antiguo miembro de Sanity derribó constantemente a su rival, pero falló una Cannonball, sin embargo, pudo aplicar un SuperSuplex. Dain mantuvo el control con un Clothesline y un Senton. Oney Lorcan y Danny Burch aparecieron, pero Drake Maverick trató de defender a su compañero. Los campeones por parejas pudieron con Maverick y Dain bajó a la ayuda. Dunne cerró el combate con un Bitter Bear End.

Victoria: Pete Dunne por cuenta de tres.

Raquel González vs. Ember Moon

González se hizo con el control inicial del combate derribando constantemente a su rival. Moon pudo aplicar una Dropkick, pero el control siguió siendo para la heel. Tas varios minutos, Moon pudo hacerse con el control gracias a un paso por el ringside. Después de los anuncios, González aplicó un candado y se hizo con el control del combate. Moon pudo lanzar a su rival contra el poste para después aplicar un Suplex y un DDT para la cuenta de dos. La face mantuvo el control con un Suicide Dive. Raquel pudo evitar un salto de su rival y lanzó a Moon contra la barricada. El combate se igualó sobre el ring, pero González terminó aplicando la Powerbomb.

Victoria: Raquel González por cuenta de tres. Toni Storm apareció tras el combate, sin embargo, Rhea Ripley hizo el salve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: