NXT ofrecería dos noches de NXT TakeOver

Según Mike Johnson de PWInsider, NXT estaría pensando en ofrecer su próximo TakeOver en dos noches.

nxt logo

Fuente: WWE

NXT ofrecería dos noches de NXT TakeOver. NXT ofrecería dos noches de NXT TakeOver

Aún no se ha oficializado el próximo TakeOver, pero parece seguro que en el fin de semana de WrestleMania se dará el siguiente gran evento de NXT. A falta de un mes para el evento magno de la compañía aún no se sabe si NXT tendrá su TakeOver habitual, sin embargo, parece que será así. La compañía ni ha anunciado nada, a pasar de ello, en la network de la compañía se filtró que el jueves 8 de abril tendría lugar el esperado evento.

Sin confirmación oficial del próximo TakeOver, parece que WWE estaría pensando en ofrecer el evento en dos noches, una el miércoles en el programa semanal de NXT y otra en el jueves siguiente, tal y como se filtro en la Network. Según Mike Johnson de PWInsider la idea inicial sería un evento de dos noches, aunque podría cambiar. “El próximo especial de WWE NXT Takeover planificado en WWE Network será el jueves 4/8, el jueves antes de Wrestlemania 37, ha confirmado PWInsider.com. Se ha hablado de que el programa será la primera adquisición de «dos noches», con la primera parte transmitida en WWE NXT TV en USA Network el miércoles 4/7 y luego la segunda parte continuando la noche siguiente en WWE Network, pero con un mes para el final, esa idea podría cambiar o evolucionar”.

A falta de un mes para el supuesto TakeOver, NXT no ha anunciado nada oficial, sin embargo, no sería una sorpresa que lo anunciaran en las próximas semanas. La marca dorada y negra de la compañía suele ofrecer un TakeOver antes de los grandes eventos del main roster, por lo que no sería extraño que ofreciera un evento antes de WrestleMania. Finn Bálor ya ofreció un posible adelanto en una reciente entrevista afirmando que le gustaría defender el cinturón de NXT en el TakeOver antes de WrestleMania.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: