NXT no puede con AEW

Volvió la guerra de los miércoles y NXT sufrió una gran bajada de audiencia respecto a los días sin competencia directa.

Fuente: AEW

NXT no puede con AEW. NXT no puede con AEW

Tras casi un mes sin verse las caras directamente, NXT y AEW Dynamite se volvieron a enfrentar esta semana. Los dos programas regresaron a su día de emisión particular y en pleno choque de trenes All Elite Wrestling Dynamite salió beneficiado. El programa semanal de la empresa de la familia consiguió una victoria aplastante superando a su competencia por 197.000 espectadores. La suma de la programación de las dos audiencias de los dos programas fue de 1.575.000 espectadores.

All Elite Wrestling llegaba a su programa semanal tras anunciar su vuelta a los miércoles durante el fin de semana. El programa de la familia Khan estaba anunciado en un principio para el jueves, sin embargo, el calendario de los ‘Play-offs’ de la NBA obligó a la compañía a volver a su día habitual. Dynamite no había adelantado una gran cartelera en comparación a las semanas anteriores, es más los dos principales combates anunciados era la defensa del cinturón femenino a NWA entre Thunder Roasa e Ivelisse y el combate en el parking que enfrentó a Santana y Ortiz contra The Best Friends. Con todo esto la empresa de la familia Khan consiguió atraer a una media de 886.000 espectadores, lo que es una bajada respecto a la semana anterior, pero son buenos números en cuanto a competencia directa.

Por su parte NXT llegaba con el combate por el cinturón de Norteamerica como gran aliciente para el programa semanal, sin embargo, no fue suficiente para conseguir un buen dato de audiencia media. La marca dorada y negra de la WWE se quedó en los 689.000 espectadores de media, una cifra mayor a las últimas semanas de guerra de los miércoles, pero muy inferior a la marcada en los días que no tuvo competencia directa. La WWE estaría pensando en mover NXT a los martes, tratando de evitar el choque directo con AEW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *