NXT no puede competir con el memorial a Brodie Lee

AEW se llevó la batalla de los miércoles con una amplía diferencia y NXT marcó su dato más bajo desde marzo.

Fuente: https://twitter.com/FiteTV

NXT no puede competir con el memorial a Brodie Lee. NXT no puede competir con el memorial a Brodie Lee

No es una sorpresa que AEW se haya llevado la última batalla de los miércoles de 2020. La empresa de la familia Khan ofreció un especial pare recordar la figura de Brodie Lee y atrajo todas las miradas posibles hasta el punto de rozar el millón de espectadores de media. All Elite Wretling se llevó la batalla con una diferencia de 391.000 espectadores, una de las mayores diferencias que se han dado en las últimas semanas. La suma total de audiencias fue de 1.563.000 espectadores, lo que supone un ligero repunte respecto a los datos de la semana pasada.

All Elite Wrestling ofreció esta semana un programa especial para recordar la figura de Brodie Lee. El luchador falleció el fin de semana pasado y la compañía quiso recordar su figura con un programa dedicado a él. La empresa retraso el especial que tenía para esta semana para recordar la figura de Lee. El homenaje de AEW consiguió atraer la atención del público y rozó el millón de espectadores, 977.000. La empresa de la familia Khan aumentó su audiencia media en 202.000 espectadores respecto a la semana anterior. El programa de Dynamite recibió grandes críticas por su construcción.

NXT no pudo competir con su rival en el último programa del año. La marca dorada y negra de la WWE había anunciado como su gran combate de la noche el Johnny Gargano contra Leon Ruff por el título de Norteamérica y la entrega de los premios a lo mejor de NXT y NXT UK. NXT no pudo competir con AEW y perdió audiencia hasta marcar 586.000 espectadores de media. Este es el peor dato de audiencia de NXT desde el 18 de marzo y significó un descenso de 112.000 espectadores respecto a la semana anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: