NXT no podrá revalidar título

La WWE está comenzando la guerra entre marcas de cara a Survivor Series y parece no contar con NXT.

Fuente: WWE

NXT no podrá revalidar título. NXT no podrá revalidar título

Comienza el camino para Survivor Series y lo hace con una gran baja. La WWE ha dado el pistoletazo de salida a la guerra entre marcas y se ha olvidado del ganador del año pasado. En Raw se anunciaron los primeros combates de cara al evento característico del otoño de la WWE y solo aparecieron Raw y SmackDown. A falta de confirmación oficial, este año la batalla en Survivor Series solo será en el main roster, dejando de lado a NXT, que el año pasado se impuso en la batalla, 4 victorias de NXT, 2 de SmackDown y una de Raw.

El próximo 22 de noviembre las dos marcas del main roster de la WWE se enfrentarán para ver cuál de las dos es la líder. Todos, o casi todos, los combates de Survivor Series serán entre las marcas, dejando así la guerra entre Raw y SmackDown como el hilo conductor del evento. En el primer programa de la WWE de camino a Survivor Series se confirmaron seis combates, los cuatro donde los campeones de cada marca se verán las caras y dos cinco contra cinco, uno masculino y uno femenino, entre los rosters de las marcas.

Las grandes ausencias de estos seis combates anunciados son los luchadores de NXT. La WWE habría decidido no apostar la por la maraca amarilla para Survivor Series, en parte debido a la situación sanitaria actual. Los programas del main roster tiene lugar desde el Amway Center, sin embargo, los programas de NXT se dan desde el Performance Center.

La ausencia de NXT sorprender debido a la situación de la batalla de los miércoles. El año pasado la marca dorada y negra aprovechó la situación de Survivor Series para conseguir aumentar su audiencia, llegando a ganar durante algunas semanas a AEW en la batalla de los miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: