NXT no formará parte del draft

La WWE prepara un nuevo draft para el main roster y la marca amarilla no formará parte

La WWE está preparando a NXT como una tercera marca. En un par de semanas la compañía de Vince McMahon realizará un nuevo draft en donde algunos de los luchadores de SmackDown y de Raw intercambiaran sus marcas, pero que no tocará a los luchadores de NXT. Esta semana la marca amarilla se estrena en la televisión en directo en USA Network y competirá con AEW todos los miércoles cuando la empresa de la familia Khan debute en televisión.

La llegada del draft a la WWE también acabará con la Wild Card Rule, por lo que los luchadores pasarán a ser exclusivos de cada marca. De esta forma en Hell in a Cell se terminarán las rivalidades que involucran a luchadores de distintas marcas como puede ser la rivalidad entre New Day y The Revival, pues según la propia página de la WWE los campeones de la división por parejas de SmackDown pertenecen a la marca roja.

NXT formó parte del primer draft de la WWE cunado se anuncio la separación de marcas, teniendo nombres entre los primeros puestos, por ejemplo, Finn Bálor fue la quinta elección. Otros nombres que subieron desde NXT al main roster durante los drafts de los últimos años son Alexa Bliss (2016), Carmella (2016), Drew McIntyre (2018) o Andrade (2018). Con el anuncio de que la marca amarilla no formará parte del draft de este año se refuerza la idea de que la WWE quiere a NXT como la tercera marca de la compañía, una marca capaz de competir con Raw y con SmackDown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: