NXT no entraría en los planes para WrestleMania 37

Según Louis Dangoor de Wrestle Talk, WWE no ofrecerá ningún combate de NXT en WrestleMania 37

El cinturón de NXT tras la salida de Karrion Kross

Fuente: WWE.com

NXT no entraría en los planes para WrestleMania 37. NXT no entraría en los planes para WrestleMania 37

Se va a acercando el fin de semana de WrestleMania 37 y poco a poco se va conociendo más sobre la cartelera del evento magno de WWE de 2021. A poco más de un mes para WretleMania 37 solo se conocen dos combates de forma oficial y los rumores llenan las redes sociales. Hace unas semanas Wrestle Votes anunció que WWE estaba pensando en que se defendiera el cinturón de NXT en WrestleMania 37, sin embargo, parece que eso planes están descartados por el momento, según Louis Dangoor de Wrestle Talk.

Louis Dangoor afirmó en Wrestling Daily que WWE no planea que se defienda ningún cinturón de NXT en WrestleMania 37. “A día de hoy, no vamos a ver ningún combate por un cinturón de NXT, ni de hombres ni de mujeres. Por su puesto, quedan cinco o seis semanas para el show y eso podría cambiar. Desafortunadamente, actualmente no hay ningún plan para que haya combates por los cinturones de NXT en WrestleMania. Confío en esta información, he escuchado por muchas personas que no hay planes y he escuchado que, desafortunadamente, eso no va a cambiar”, afirmó Dangoor. El periodista de Wrestle Talk dejó una pequeña ventana a un posible cambió de planes, pero afirmó que estaba “100% seguro” de su información.  

Finn Bálor, actual campeón de NXT, ya sembró la duda de una posible defensa del cinturón de NXT en el evento magno hace unas semanas. “Siento que NXT es algo que está muy cerca de mi corazón y el NXT TakeOver del fin de semana de WrestleMania es un gran evento y un gran momento para abanderar NXT. No tener una lucha por el título de NXT en ese TakeOver, si eso va a dañar de alguna manera la marca NXT, es algo de lo que prefiero no hacer. Una vez que se proteja NXT sin que se diluya por el gran espectáculo en WrestleMania, es algo que estaría dispuesto a hacer”, afirmó Bálor a New York Post.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: