NXT mejora ante la falta de AEW

NXT no tuvo competencia este miércoles y mejoró su audiencia llegando a los 853.000 espectadores.

Fuente: WWE.com

NXT mejora ante la falta de AEW. NXT mejora ante la falta de AEW

La batalla por las audiencias de los miércoles se ha pausado durante tres semanas. AEW se ha visto obligada a mover tres de sus shows debido a la presencia de los ‘Play-offs’ de la NBA, mientras que NXT tendrá que mover uno debido a la fase final de la NHL. Esta es era la primera semana en la marca dorada y negra de la WWE y el programa de la familia Khan no se veían las caras y NXT ha conseguido aumentar su audiencia, consiguiendo un aumento considerable.

Para llegar a una semana donde los dos programas no coincidieron hay que volver a diciembre del año pasado. El 25 de diciembre All Elite Wrestling decidió no emitir su programa semanal debido a que era navidad, mientras que WWE decidió emitir un programa de NXT que llegó hasta los 831.000 espectadores. Ocho meses después, NXT ha vuelto a emitir un programa en solitario un miércoles, aunque en esta ocasión ha sido por otra circunstancia y más o menos ha repetido la audiencia.

La marca dorada y negra se aprovechó de la baja de All Elite Wrestling para conseguir un aumento sustancial respecto a la semana pasada. El programa de esta semana de NXT marcó un dato de audiencia de 853.000 espectadores, lo que significa un aumento de 234.000 respecto a la semana anterior. La compañía de Vince McMahon pudo superar la barrera de los 800.000 espectadores y marcó el dato más alto de este año. NXT no conseguía superar los 800.000 espectadores desde el programa de navidad, cuando tampoco tenía la competencia de All Elite Wrestling, siendo el dato de esta semana el tercero más alto desde que comenzó la batalla por las audiencias de los miércoles.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: