NXT marca su tercer peor dato de audiencia

NXT perdió audiencia esta semana y marcó su tercer peor dato de audiencia desde el inicio de la batalla de los miércoles.

Fuente: AEW

NXT marca su tercer peor dato de audiencia. NXT marca su tercer peor dato de audiencia de la batalla de los miércoels

La batalla de los miércoles volvió a caer del lado de All Elite Wrestling. La empresa de la familia Khan se llevó la victoria con su segundo especial de año nuevo. La audiencia total de la batalla de los miércoles mejoró ligeramente respecto a la semana anterior marcando una media de 1.313.000 espectadores. La batalla entre las dos empresas volvió a caer del lado de la empresa de TNT que se llevó la victoria con un amplio margen. AEW superó a su competencia con 211.000 espectadores de ventaja, lo que supone un mazazo para NXT.

AEW se rehízo de la caída de la semana pasada. El programa de la familia Khan ofreció su segundo especial de años nuevo con el enfrentamiento por el título de TNT y la presencia de The Elite como los platos fuertes. La empresa de la familia Khan consiguió aumentar su audiencia respecto a la semana anterior hasta marcar una media de 762.000 espectadores, 100.000 más que la semana anterior.

NXT no pudo afrontar la llegada del segundo especial de AEW y perdió audiencia hasta marcar su tercer peor dato de audiencia de la batalla de los miércoles. La marca dorada y negra de la WWE presentó los primeros combates del Dusty Rhodes Tag Team Classic masculino y consiguió una audiencia media de 551.000 espectadores, 90.000 menos que la semana anterior. Este es el tercer peor dato de audiencia de NXT, solo por detrás del programa del 18 de marzo de 2020 y del 1 de enero de 2020.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: