NXT mantiene el liderato

La marca amarilla de la WWE consigue superar a AEW Dynamite en audiencia por segunda semana consecutiva.

Fuente: WWE.com

La audiencia de la guerra de los miércoles ha caído en las últimas semanas, ninguna de las dos empresas que ofrecen su producto el miércoles supera la barrera de los 700.000 espectadores. Por segunda semana consecutiva NXT ha superado a AEW, aunque ha abierto algo de terreno. La semana pasada solo 1.000 espectadores separaron a las dos compañías, estas semanas la diferencia entre los dos programas ha alcanzado los 9.000 espectadores.

All Elite Wrestling ha visto como su audiencia bajaba en las últimas semanas. El programa de Dynamite de la familia Khan no ha superado por tercera semana consecutiva la barrera de los 700.000 espectadores. Respecto a la semana pasada, AEW ha perdido 9.000 espectadores, por lo que esta semana ha obtenido un total de 683.000 espectadores. Para tratar de atraer al público, la empresa de la familia Khan había promocionado el combate entre Jon Moxley y Jake Hager por el título máximo. La historia entre los dos luchadores se ha construido de forma muy rápida, solo les han dado un par de semanas.

NXT también ha visto como bajaba su audiencia respecto a la semana anterior. La marca amarilla de la WWE bajó 1.000 espectadores y se quedó en los 692.000. NXT se ha estabilizado desde el inicio de los programas a puerta cerrada en cerca de los 700.000, pero lleva siete programas sin superar la barrera. Para el programa de esta semana, la WWE había anunciado el combate entre Finn Bálor y Fabian Aichner como su plato principal. A lo largo del programa, NXT fue haciendo hincapié en el main event de la noche en el que debutó dentro de la marca amarilla Timothy Thatcher. El programa de NXT se dio después de la oleada de despidos realizada por la compañía de Vince McMahon, lo que pudo despertar la curiosidad de los espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: