NXT llega a USA Network

La marca amarilla pasará a ser en directo el próximo 18 de septiembre.

La WWE ha dado un golpe sobre la mesa en el mercado del wrestling en televisión en abierto con el anuncio de la llegada de NXT a USA Network. Durante las últimas semanas se ha rumoreado de la posible llegada de la marca amarilla a la televisión en directo, para de esta forma ser una competencia directa para los programas semanales de AEW que comenzarán en TNT el 2 de octubre.

La compañía de Vince McMahon ha publicado una nota de prensa en su web para realizar el anuncio: “El traslado a USA Network nos da una oportunidad de profundizar nuestra relación con NBCUniversal y de desarrollar aún más la marca NXT. A largo plazo nuestro objetivo es movilizar a los seguidores al mismo nivel que nuestros programas emblématicos, Raw y SmackDown”, ha reconocido Vince McMahon.

NXT tendrá una duración de dos horas en directo y estará disponible todos los jueves en la Network de la compañía, que mantiene los TakeOvers como evento único de la Network. Los programas se emitirán desde el Full Sail University de Orlando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: