NXT gana la última batalla de los miércoles

NXT se hizo con la victoria en la última batalla de los miércoles con la primera noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver.

Shirai y González

Fuente: WWE

NXT gana la última batalla de los miércoles. NXT gana la última batalla de los miércoles.

AEW y NXT se enfrentaron en la última batalla de los miércoles esta semana. En la semana de WrestleMania 37 la compañía de Vince McMahon ofreció su último programa en la noche de los miércoles con la primera noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver. En la última batalla semanal, NXT consiguió la victoria con un pequeño margen. La marca dorada y negra de WWE se hizo con la victoria con 80.000 espectadores de ventaja. La suma de la audiencia entre las dos empresas fue de 1.456.000 espectadores, lo que implica un aumento de 102.000 espectadores respecto a la semana anterior.

AEW ofreció su programa con la visita de Mike Tyson como el gran aliciente. El boxeador apareció para ayudar a Chris Jericho en su rivalidad contra The Pinnacle. La empresa de la familia Khan perdió audiencia respecto a la semana anterior, pero fue debió a la presencia del TakeOver de WWE. AEW marcó una audiencia media de 688.00 espectadores, solo 12.000 menos que la semana anterior.

NXT se despidió de la noche de los miércoles con la primera noche de N XT TakeOver: Stand & Deliver. La marca dorada y negra consiguió mejorar sus datos de audiencias debido a la presencia de uno de los grandes eventos de la marca. NXT tuvo una audiencia media de 768.000 espectadores, lo que supuso un aumento de 114.000 espectadores respecto a la semana anterior. La audiencia media de la primera noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver es la más alta de la marca desde octubre de 2020 cuando superó los 800.000 espectadores.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: