Portada » NXT derrotó a AEW la semana pasada

NXT derrotó a AEW la semana pasada

Los resultados de la batalla de los miércoles de la semana pasada tardaron en llegar y dejaron a NXT por encima de AEW.

Fuente: WWE.com

NXT derrotó a AEW la semana pasada. NXT derrotó a AEW la semana pasada en la batalla.

Debido a Acción de Gracias los datos de las audiencias del miércoles de la semana pasada tardaron en llegar, pero finalmente llegaron. La semana pasada estuvo marcada por la cercanía de Acción de Gracias y eso se vio en las audiencias que vieron como bajaban. La suma total de las audiencias medias de la semana pasada fue de 1.422.000 espectadores, 66.000 menos que la semana anterior. La batalla entre marcas se decanto de lado de NXT por la mínima. La marca dorada y negra de al WWE consiguió la victoria por 2.000 espectadores, llevándose la batalla después de tres semanas. La última vez que NXT consiguió vencer en la batalla de los miércoles en el especial de Halloween, desde que comenzó la batalla de los miércoles la marca dorada y negra ha ganado 10 semanas.

AEW llegó al programa de la semana pasada como la segunda semana después de Full Gear 2020. El programa de la familia Khan tenía como plato fuerte el enfrentamiento entre Death Triangle y The Butcher y The Blade y la lucha por el cinturón femenino de la empresa entre Hikauru Shida y Anna Jay. El programa tuvo una bajada en su audiencia respecto a la semana anterior marcando una media de 710.000 espectadores, 140.000 menos que la semana anterior.

NXT consiguió mejorar su audiencia respecto a la semana anterior. La marca dorada y negra comenzaba su recta final de cara a WarGames y el enfrentamiento de escaleras por la ventaja en del combate masculino de WarGames fue el mayor incentivo. Sin nombrar a los participantes en el combate, el programa consiguió mejorar su audiencia hasta llegar a los 712.000 espectadores, 74.000 más que el programa de la semana anterior.

Deja una respuesta