NXT deja casi cerrada la cartelera de NXT TakeOver: Stand & Deliver

NXT anunció gran parte de la cartelera de NXT TakeOver: Stand & Deliver en el último programa y quedan pocos huecos.

Cartel Takeover Stand & Deliver

Fuente: WWE.com

NXT deja casi cerrada la cartelera de NXT TakeOver: Stand & Deliver. NXT deja casi cerrada la cartelera de NXT TakeOver: Stand & Deliver

La semana de WrestleMania ofrecerá el primer TakeOver de NXT en dos noches. Bajo el nombre de NXT TakeOver: Stand & Deliver la marca dorada y negra ofrecerá su trigésimo cuarto evento especial. A poco más de diez días para que tenga lugar NXT TakeOver: Stand & Deliver la cartelera de las dos noches de evento parece casi lista, especialmente tras los sucesos del último programa de NXT.

Noche uno:

Campeonato Femenino de NXT: Io Shirai (c) vs Raquel González

Después de ser la gran protagonista de la Wargames femenina de 2020. Raquel González tendrá su primera gran oportunidad. González aspirará por primera vez al cinturón femenino de NXT en un combate televisado. Shirai, si no pierde el cinturón en las próximas semanas llegará al combate después de superar los 300 días como campeona.

Campeonato Tag Team de NXT: MSK (Wes Lee and Nash Carter) vs. Grizzled Young Veterans (James Drake and Zack Gibson) vs. Legado Del Fantasma (Raul Mendoza and Joaquin Wilde)

NXT no tiene campeones tag team debido a la lesión de Danny Burch. En NXT TakeOver: Stand & Deliver se coronarán unos nuevos campeones entre los tres principales equipos de las últimas semanas. MSK llega como máximos favoritos al ser los ganadores de Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Gauntlet Eliminator match para aspirar al cinturón de Norteamérica

Johnny Gargano conocerá a su próximo rival en la primera noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver. Los seis luchadores del combate se conocerán en el programa previo de NXT.

Campeonato NXT UK: Walter vs Tommaso Ciampa

Walter viajó a EEUU con la idea clara de dejar huella. El líder de Imperum puso su mirada en Tommaso Ciampa y los dos se verán las caras en la primera noche en un combate donde el cinturón de NXT UK estará en juego.

Noche dos:

Campeonato de NXT: Finn Bálor (c) vs. Karrion Kross (con Scarlett)

El combate deseado desde hace meses. Desde que Kross regresó se esperaba que enfrentará a Bálor y finalmente lo hará en el main event de la segunda noche.

Campeonato Peso Crucero de NXT – Ladder Match: Jordan Devlin (c) vs. Santos Escobar

Después de casi un año, WWE dejará de tener dos campeones cruceros. Jordan Devlin y Santos Escobar se verán las caras y solo uno saldrá de NXT TakeOver: Stand & Deliver con la presea morada.

Unsanctioned match: Adam Cole vs Kyle O’Reilly

El final de The Undisputed Era en un solo combate. Desde que O’Reilly dio un paso adelante en el apartado individual al final del verano de 2020 se vio como Cole no terminaba de esta conforme y todo estalló en Vengeance Day.

Campeonato de Norteamérica: Johnny Gargano vs el ganador de Gauntlet Eliminator match de la primera noche

Johnny Gargano conocerá su rival en la primera noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver. El campeón norteamericano suma más de 100 días con su tercer reinado, algo inédito para él.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: