NXT da la sorpresa

La marca dorada y negra de la WWE se impuso con un amplió margen en la batalla de los miércoles.

Cambio de rumbo en la batalla de los miércoles. Tras nueve semanas consecutivas como líder de audiencia en la batalla de los miércoles, AEW ha caído ante NXT en una semana clave para el futuro próximo. La última vez que la marca negra y amarilla de la WWE consiguió imponerse en la batalla de los miércoles fue en el programa del 15 de abril. Esta semana la diferencia entre las dos empresas ha sido de 153.000 espectadores, lo que es un duro varapalo para las aspiraciones de All Elite Wrestling. La suma total de espectadores de los dos programas fue de 1.419.000.

AEW sufrió una bajada de espectadores respecto a la semana anterior en un momento clave para la empresa. All Elite Wrestling ofrecerá las próximas semanas Fyter Fest, su gran evento del verano, donde todos los cinturones de la empresa estarán en juego. La caída de audiencia significó que la empresa perdiese 139.000 espectadores marcando un total de 633.000. Para el programa semanal de Dynamite, la empresa había anunciado el careo entre Orange Cassidy y Chris Jericho y el combate entre Matt Hardy y Santana como sus dos grandes segmento. La empresa tuvo que cambiar algunos combates y segmentos anunciados debido a que varios luchadores causaron baja por estar expuestos al covid-19.

NXT vio como su audiencia aumenta en una semana clave para la marca ya que anunció su evento para contraprograma Fyter Fest de All Elite Wrestling. La marca dorada y negra de la WWE vio como su audiencia aumentaba en 40.000 espectadores hasta llegar a los 786.000. La marca amarilla había anunciado el combate de triple amenaza por el cinturón de Norteamérica entre Keith Lee, Johnny Gargano y Finn Bálor. Este es el dato más alto de audiencia de la NXT desde el 19 de febrero cuando rozó los 800.000 espectadores.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: