NXT crea los NXT Women’s Tag Team Titles

William Regal, en el segmento inicial de NXT, anunció la creación de los NXT Women’s Tag Team Titles.

Regal anunciando la creación de los cinturones

Fuente: WWE.com

NXT crea los NXT Women’s Tag Team Titles. NXT crea los NXT Women’s Tag Team Titles.

William Regal fue el encargado de abrir el programa de NXT para realizar los dos grandes anuncios que estaban previstos. El manager general de la marca dorada y negra anunció la fecha del próximo TakeOver de la compañía y pidió que Raquel González y Dakota Kai subieran al ring. Regal continuó hablando para anunciar la creación de los NXT Women’s Tag Team Titles y coronó a las ganadoras del Dusty Rhodes Tag Team Classic que las primeras portadoras de los cinturones. Dakota Kai y Raquel González perderían los cinturones en el mismo programa de NXT.

Con este gesto NXT se separa aún más del main roster. La marca dorada y negra tiene unos nuevos campeonatos para tratar de que todo el talento que tienen en la división femenina no se estanque. La creación de los cinturones por parejas femeninos de NXT llega solo tres años después de la creación de los cinturones por parejas femeninos de WWE. En un principio los cinturones de la división por parejas femenina de WWE nacieron con la idea de que todas las luchadoras, sin importar la marca, pudieran aspirar a ellos. Pese a la idea inicial, la realidad es que los cinturones han estado casi siempre en el main roster y solo se han defendido en tres ocasiones en NXT.

La creación de los cinturones por parejas femeninos de NXT permite que la marca amarilla tenga activo a gran parte de su roster femenino. NXT tiene uno de los mejores rosters femeninos del mundo y la creación de un cinturón de estas características ayuda a que muchas luchadoras no caigan en el olvido para los fans. Además, NXT ha construido en los último meses equipos femeninos legítimos como The Way, Kacy Catanzaro y Kayden Carter, Robert Stone Enterprises o Dakota Kai y Raquel González.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: