NXT contraprograma a AEW

La marca amarilla de la WWE ofrecerá un evento especial el 1 y el 8 de julio, contraprogramando a Fyter Fest.

Fuente: WWE.com

El evento The Great American Bash regresa a la WWE, pero lo hará a NXT. La marca dorada y negra de la compañía de Vince McMahon ofrecerá el evento en dos días, el 1 y el 8 de julio. Con este evento la WWE contraprograma a All Elite Wrestling que ofrecerá en los mismos días el evento Fyter Fest. Con estos dos eventos la batalla de los miércoles se encrudece durante las próximas dos semanas.

The Great American Bash era un evento que se dio en el pasado y que la WWE recuperó a mediados de la primera década de los 2000. El último año que se emitió este evento fue en 2012 para promocionar un show semanal de SmackDown.

Para el evento de este año la WWE ya ha anunciado cuatro combates, aunque no ha confirmado que combates se van a dar en cada día. El primer combate se anunció antes de que se anunciase el evento, pues hace dos semanas se anunció que se daría el combate por el título de NXT y de Norteramérica en las mismas fechas de Fyter Fest.

Además del combate por los dos principales cinturones de la marca dorada y negra, la compañía anunció en el último programa de NXT otros tres combates. En el evento se coronará una nueva retadora al cinturón femenino de NXT, la cual saldrá de un Fatal 4-Way Match entre Mia Yim , Tegan Nox , Candice LeRae y Dakota Kai. Dentro de la división femenina también se anunció el combate entre Rhea Ripley y el equipo formado por Aliyah y Rober Stone. El último combate confirmado para el nuevo evento de NXT es el que enfrentará a Dexter Lumis y Roderick Strong bajo la estipulación de Strap Match, es decir, que los dos estarán unidos por una cuerda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: