NXT con anuncios limitados

The Great American Bash se dará en dos semanas y los programas tendrán anuncios limitados.

Las próximas dos semanas el programa semanal de NXT estará protagonizado por el evento The Great American Bash. Emitido por la cadena habitual y con el mismo horario de siempre faltaba por saber que iba a ocurrir con los anuncios. Según Wrestling Observer, el programa del miércoles de la WWE tendrá anuncios limitados.

Mismo horario, pero con mayor contenido de wrestling, es la conclusión que se puede sacar de la información de Wrestling Observer. El medio asegura que los programas de The Great American Bash contará con menos anuncios de lo habitual. Esta no será la primera vez que la WWE utilice esta estrategia. La compañía de Vince McMahon utilizó la misma estrategia para competir con AEW Dynamite el día de su debut.

Con este anuncio y sabiendo como trabaja la WWE durante los eventos todo apunta a que los anuncios durante The Great American Bash se darán entre combate. La WWE ofreció en diciembre el combate entre Finn Bálor y Adam Coles sin pausas para publicidad. Los anuncios quedarían en el periodo entre combates, emitiendo las luchas completas.

De momento la WWE ha anunciado cinco combates para la primera noche del evento. En esta primera noche no estará en juego ninguno de los cinturones de la marca, siendo el combate más importante el que enfrenta a Io Shirai y a Sasha Banks. Para la segunda noche la compañía solo ha anunciado una lucha, la que enfrenta a Adam Cole y a Keith Lee por los cinturones de NXT y de Norteamérica.

All Elite Wrestling no ha anunciado nada sobre la posibilidad de seguir el mismo camino que la WWE. La empresa de la familia Khan podría y debería copiar la estrategia de su competidora, especialmente si se tiene en cuenta que en la primera noche tiene tres combates titulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: