NXT cambia una fecha

NXT coincidirá con la NHL el 2 de septiembre y reprogramará el programa semanal.

Fuente: WWE.com

NXT cambia una fecha. NXT cambia una fecha

Los ‘Play-Offs’ de la NBA se cruzaron en el camino de All Elite Wrestling en TNT y ahora son los ‘Play-Offs’ de la NHL los que se cruzan en el camino de NXT. La marca dorada y negra tendrá que reprogramar su programa del 2 de septiembre debido a la fase final de la liga de hockey sobre hielo.

La guerra de los miércoles volverá a quedarse en suspensión, siendo la tercera semana consecutiva. All Elite Wrestling se ha visto obligado a cambiar tres fechas debido a los ‘Play-Offs’ de la NBA y justo volvía a la guerra de los miércoles el 2 de septiembre. NXT cambiaría su fecha de emisión al 1 de septiembre, compitiendo en este caso con Impact Wrestling, en lugar de con la empresa de la familia Khan, lo que servirá para conocer el comportamiento de Impact en una noche de competencia directa.

El gran beneficiado de este cambio obligado es All Elite Wrestling. La empresa de la familia Khan ofrecerá el 2 de septiembre su último programa antes de All Out y la falta de competencia directa ayudará a vender el PPV del 5 de septiembre. AEW contará, además de con su público, con la audiencia de NXT en una semana clave para dar a conocer su producto como es la previa de uno de sus eventos más importantes del año.

La WWE aún no ha oficializado la reprogramación del programa del 2 de septiembre de NXT, pero no tardará mucho en hacerlo. La salida a los martes les podría dar una prueba, pues en u principio la competencia con Impact Wrestling es menor, por lo que podría ser un avance por si algún día deciden cambiar definitivamente el día de emisión de la marca dorada y negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: