NXT cae en la segunda semana sin competencia

NXT perdió audiencia esta semana pese a ser el segundo episodio sin competencia.

Fuente: WWE.com

NXT cae en la segunda semana sin competencia. NXT cae en la segunda semana sin competencia

NXT tuvo su segunda semana sin competencia directa. El programa de la marca dorada y negra de la WWE no tuvo una competencia directa debido a la ausencia de All Elite Wrestling que se mudo al jueves debido a los ‘Play-Offs’ de la NBA. La compañía de Vince McMahon descendía su media de audiencia respecto a la semana anterior, sin embargo, consiguió mantenerse por encima de la barrera de los 800.000 espectadores.

NXT llegaba a su programa semanal tras un gran TakeOver donde Karrion Kross consiguió el campeonato máximo de la marca. El programa comenzó con el anunció de que Kross dejaba vacante el cinturón tras sufrir una lesión de hombro. NXT había anunciado la presencia de Kross y dos combates titulares para tratar de atraer al público. El programa consiguió tener una media de 824.000 espectadores, lo que supuso una bajada de 29.000 espectadores respecto a la semana anterior.

Pese al descenso, NXT consiguió mantenerse por encima de la barrera de los 800.000 espectadores, algo poco común dentro de la marca de desarrollo de la WWE. La marca dorada y negra no conseguía que dos programas seguidos superasen la barrera de los 800.000 desde diciembre de 2019. En lo que va de 2020 la marca de desarrollo de la WWE solo ha conseguido superar la barrera de los 800.000 en dos ocasiones.

Competencia con la NBA

NXT no tenía la competencia directa de All Elite Wrestling Dynamite, pero tampoco tuvo la competencia de la NBA. La liga de baloncesto canceló los partidos de los miércoles debido a los disturbios sociales que han sucedido en las últimas horas en EEUU. La situación de incertidumbre creada dentro de la NBA pudo provocar que la WWE viese como la audiencia de su marca dorada y negra bajase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: