NXT cae en la batalla semanal

NXT perdió casi 100.000 espectadores en su programa semanal y no pudo competir con AEW.

thunder rosa y Britt Baker

Fuente: AEW

NXT cae en la batalla semanal. NXT cae en la batalla semanal.

La batalla de los miércoles vivió esta semana un momento clave. AEW y NXT se enfrentaron en una fecha clave con el día de San Patricio y la batalla se la volvió a llevar la familia Khan. AEW se hizo con la victoria por 171.000 espectadores, ampliando el margen de ventaja respecto a la semana anterior, sin embargo, la suma de la media de los dos programas fue inferior a la de la semana anterior. La suma entre las dos empresas fue de 1.365.000 espectadores, 69.000 menos que la semana anterior.

AEW afrontaba su programa de esta semana por todo lo alto con el anuncio de su primer main event protagonizado por la división femenina. La empresa de la familia Khan había anunciado el combate entre Britt Baker y Thunder Rosa como el gran combate de la noche y no decepcionó. La empresa de la familia Khan marcó una audiencia media de 768.000 espectadores, 25.000 más que la semana anterior.

NXT afrontó su programa de esta semana como el inicio de su camino al próximo TakeOver. La marca dorada y negra había anunciado como su gran combate de la noche el enfrentamiento entre Dexter Lumis y Austin Theory, sin embargo, el gran momento de la noche de NXT llegó con los caras a caras ente Finn Bálor y Karrion Kross. La marca de los miércoles de WWE perdió audiencia respecto a la semana anterior hasta marcar una audiencia media de 597.000 espectadores, 94.000 menos que la semana anterior. La audiencia media de esta semana de NXT es la más baja desde el 10 de febrero y la tercera más baja de 2021.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: