NXT apuesta por los combates titulares

Desde que NXT se mudó a la noche de los martes todos los programas, menos uno, han tenido una defensa titular.

Kushida y gonzalez

Fuente: WWE

NXT apuesta por los combates titulares. NXT apuesta por los combates titulares

La emoción de un combate por un título se ha instalado en todos los programas de NXT. La marca dorada y negra de WWE se mudó a los martes después de WrestleMania y desde ese momento ha estado apostando por los combates titulares en sus programas semanales. Desde el 3 de abril extraño es el programa de NXT que no cuenta con un combate por un cinturón en su cartelera.

Se han dado cinco programas de NXT en la noche de los martes y solo uno no ha contado con un combate titular, el del 27 de abril. En los cinco programas la marca dorada y negra han ofrecido 28 combates, de los cuales seis tuvieron un cinturón en juego. Las seis peleas titulares dejaron dos cambios titulares, el del cinturón de la división crucero que consiguió Kushida y el de los cinturones de la división tag team femenina de la marca que consiguió The Way. El cinturón que más veces se ha defendido estas semanas ha sido el de la división crucero con tres combates.

La racha de programas de NXT con defensas titulares se mantendrá en las próximas semanas, en lo que es un claro ejemplo de la apuesta de la compañía. El próximo martes se pondrá en juego el cinturón norteamericano en el combate entre Johnny Gargano y Bronson Redd y dentro de dos martes Karrion Kross pondrá en juego el cinturón de NXT ante Finn Bálor. Con los dos combates de las dos próximas semanas todos los cinturones de NXT se habrán puesto en juego en la noche de los martes.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: