NXT apuesta por la división tag team femenina

La llegada del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic ha hecho que NXT apueste por la división tag team femenina

Indi vs Shotzi y Eber Moon

Fuente: WWE.com

NXT apuesta por la división tag team femenina. NXT apuesta por la división tag team femenina

WWE creó hace dos años los cinturones tag team femeninos. La compañía creaba unos cinturones para una división que todavía no había construido y que con el paso de los años sigue sin tener relevancia. WWE no ha dado gran relevancia a la división tag team femenino, sin embargo, esto podría cambiar y todo gracias a NXT.

En el main roster de la compañía de Vince McMahon los equipos femeninos reléales son escasos y algunos de los pocos que existían se han separado. Mientras que en el main roster los equipos son escasos, en NXT la empresa está construyendo una división tag team interesante gracias al Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic. El gran número de luchadoras dentro del roster de NXT ha hecho que la compañía haya apostado por la unión de varias de ellas para formar una división tag team.

Raquel González y Dakota Kai

Hace un año WWE juntó a Dakota Kaiy a Raquel González para tratar de dominar la división femenina de NXT. Las dos luchadoras se complementaron a la perfección desde el primer momento y han tenido su recompensa al ganar el Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic. Enfrentarán a Nia Jax y Shayna Baszler próximamente.

The Way (Candice LeRae e Indi Hartwell)

El stable liderado por Johnny Gargano y Candice LeRae tiene su equipo en la división femenina. Candice e Indi Hartwell llevan apareciendo como equipo desde que se inició el stable, por lo que no sería extraño verlas aspirar a los cinturones próximamente.

Kacy Catanzaro y Kayden Carter

Kacy y Kayden son dos de las pocas luchadoras que han trabajado como tag team casi casi desde que comenzaron en NXT. Las dos llevan juntas mucho tiempo y es extraño que aún no hayan aspirado a los cinturones femeninos de la división tag team.

Ember Moon y Shotzi Blackheart

Con una división femenina tan numerosa como la de NXT, Shotzi Blackheart y Ember Moon unieron sus caminos para tratar de conseguir el Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic. En el último programa de NXT volvieron a trabajar juntas, por lo que podrían seguir en un futuro.

Robert Stone Enterprises (Aliyah y Jessi Kamea)

Robert Stone reapareció en el Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic para anunciar la entrada de Jessi Kamea en su stable. El stable podría asentarse dentro de la división tag team femenina si NXT sigue apostando por ella en un futuro cercano.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: