Portada » NXT acoge a los luchadores de NXT UK

NXT acoge a los luchadores de NXT UK

Ilja Dragunov regresó a NXT en el último programa y próximamente volverá Meiko Satomura. Ya son varios los luchadores de NXT UK que forman parte de NXT EEUU

NXT acoge a los luchadores de NXT UK

Fuente: WWE

NXT acoge a los luchadores de NXT UK. NXT acoge a los luchadores de NXT UK

WWE decidió cambiar por completo la estrategia en Europa. La compañía decidió parar por completo NXT UK para centrarse la creación de NXT Europa, mientras termina de cerrar lo que parece que será la nueva marca en Europa, WWE está reorganizando a su roster. WWE decidió despedir a un gran número de luchadores de NXT UK, mientras que otros han pasado a ser parte del roster de NXT EEUU. Tras superar problemas con las visas de los luchadores, parece que NXT EEUU ya puede contar con los luchadores de NXT UK.

  • Ilja Dragunov: El luchador ruso regresó a NXT en el último programa de la marca después de varios meses de ausencia. Dragunov fue una de las grandes caras de la última etapa de NXT UK
  • Tyler Bate: El primer y último campeón de NXT UK regresó hace unas semanas a NXT EEUU y parece que será una de las caras de la parte alta de la midcard de la marca.
  • Meiko Satomura: La luchadora japonesa regresará la próxima semana. La japonesa debutó en EEUU con NXT Worlds Collide 2022 y volverá tras cinco meses de ausencia.
  • Axiom: El enmascarado dio su paso a NXT EEUU un poco antes de que cerrase NXT UK. Axiom era conocido como A-Kid en NXT UK.
  • JD McDonagh: El caso del luchador irlandés es similar al de Axiom. Hizo el paso a NXT EEUU un poco antes de que NXT UK cerrase.
  • Isla Dawn: La luchadora debutó en NXT EEUU en octubre y desde entonces ha tenido una rivalidad con Alba Fyre que actualmente es su aliada. En NXT UK fue importante en la midcard.
  • Stevie Turner: Una de las últimas luchadoras de NXT UK en debutar en NXT EEUU. Turner derrotó a Dani Palmer en el programa de NXT del 31 de enero.
  • Gallus: Los miembros de Gallus reaparecieron hace unas semanas en NXT tras varios meses de ausencia. El stable escocés se hizo con los títulos tag team en Vengeance Day 2023.
  • Lyra Valkyria: La luchadora debutó in ring en NXT a mediados de diciembre y de momento ha tenido un conato de rivalidad con Cora Jade.
  • Blair Davenport: La única de la lista que aún no ha aparecido en NXT EEUU, pero parece que es cuestión de tiempo. La luchadora ha mostrado en sus redes sociales que ya se encuentra en Orlando.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta