30 noviembre, 2021

NXT acecha a AEW

Sigue la batalla de los miércoles en las audiencias. AEW sigue por delante, pero NXT se acerca poco a poco.

Vuelven a bajar los datos de audiencia en la batalla de los miércoles. Los dos programas de la noche de los miércoles empeoraron los datos, hasta el punto de que ninguno de los dos consiguió superar la barrera de los 700.000 espectadores. El ganador de esta semana volvió a ser All Elite Wrestling, aunque la diferencia entre los dos fue mínima, solo 4.000 espectadores. La suma total de espectadores de los programas de wrestling de los miércoles llegó a los 1.350.000 espectadores, 95.000 menos que la semana anterior.

De nuevo el ganador de la semana fue All Elite Wrestling, aunque su bajada de audiencia fue mayor. La empresa de la familia Khan perdió 53.000 espectadores respecto a la semana anterior para marcar un dato de 677.000. La última vez que AEW se había quedado por debajo de la barrera de los 700.000 espectadores fue el 13 de mayo, desde entonces siempre la han superado, llegando incluso a superar una vez la de los 800.000. El programa de All Elite Wrestling Dynanmite había anunciado para atraer a la audiencia el combate por el cinturón de TNT, el debut de FTR sobre el ring y el combate entre The Inner Circle y Best Friends como sus grandes alicientes.

NXT llegaba a su programa semanal con la resaca de NXT TakeOver: In Your House. El programa dorado y negro vio como su audiencia bajaba esta semana hasta los 673.000 espectadores, lo que significaba una bajada de 42.000 respecto a lo conseguido la semana anterior. La marca de la WWE llegaba con los resultados de su TakeOver bajo la manga, debido a esto solo había anunciado dos combates para el show semanal. Para tratar de atraer a la audiencia la compañía había anunciado el combate de Finn Bálor contra Cameron Grimes y el de Adam Cole contra Dexter Lumis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: