NXT acecha a AEW

NXT recortó esta semana la distancia con AEW en la batalla de los miércoles

Fuente: WWE.com

NXT acecha a AEW. NXT acecha a AEW

AEW dio un golpe sobre la mesa despuntando durante dos semanas, pero no ha sabido mantenerse. La empresa de la familia Khan ofreció un programa de Dynamite donde no pudo mantener la calidad de las semanas anteriores, cosa que sí que hizo NXT. La marca dorada y negra consiguió acercarse en la batalla de los miércoles y se quedó solo a 40.000 espectadores de distancia. La suma total de los espectadores de los dos programas de los miércoles fue de 1.572.000 de media, 82.000 menos que la semana anterior. La gran afectada de la bajada fue AEW que la semana pasada tenía una amplia ventaja que esta semana ha perdido.

All Elite Wrestling solo se tenía que mantener y no lo hizo. La empresa de la familia Khan perdió audiencia respecto a la semana pasada y en gran parte fue debido a la ausencia de grandes combates. AEW había anunciado como sus platos fuertes la nueva aparición de Sting, el combate sin descalificación entre Kenny Omega y Joey Janela y el siete contra siete (que al final fue seis contra seis) de The Inner Circle. La empresa marcó una audiencia media de 806.000 espectadores, lo que significa que perdió 189.000 espectadores respecto a la semana anterior.

NXT supo ofrece un programa de transición aprovechando sus puntos fuertes y consiguió ganar audiencia respecto a la semana anterior. La marca dorada y negra de la WWE marcó una audiencia media de 766.000 espectadores, lo que supone un aumento de 107.000 espectadores respecto a la semana anterior. Para atrae a la audiencia la marca había anunciado como sus platos fuertes el enfrentamiento entre Kyle O’Reilly y Pete Dunne para ser aspirante al cinturón máximo de la marca y el combate entre Rhea Ripley y Toni Storm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: