NWA ofrecerá un PPV femenino producido por Mickie James

NWA anunció la creación de un PPV completamente femenino para el 28 de agosto. El evento estará producido por Mickie James.

nwa Mickie

Fuente: Fite Tv

NWA ofrecerá un PPV femenino producido por Mickie James. NWA ofrecerá un PPV femenino producido por Mickie James. El evento tendrá lugar el último sábado de agosto.

El wrestling femenino está de enhorabuena debido a la creación de una nuevo PPV completamente femenino. NWA anunció durante al comienzo de Power la creación de un nuevo PPV completamente femenino para el 28 de agosto. El anuncio fue realizado por Billy Corgan, propietario de la compañía, y por Mickie James, que se encargará de producir el evento. NWA anunció la fecha para el evento, pero no anunció el nombre del mismo. El PPV será el primer gran evento de NWA que sea completamente femenino.

“Esto es algo que quería hacer desde hace mucho mucho tiempo y se me impidió en todas las oportunidades que he tenido. Usted me dio la oportunidad para hacerlo. Siempre me han preguntad ‘¿qué es lo siguiente?’ y siempre he pensado ‘puedo tener grandes combates, hay mucho talente femenino’, pero esto es diferente. Tenemos una oportunidad real, con una empresa con mucha historia, el mismo show que veía con mi padre. Ahora tenemos la oportunidad para mostrar que el wrestling femenino no solo hace dinero, sino que puede estar en la cima de la cartelera al lado del masculino todas las noches. Estoy aquí para mostrar porque el wrestling femenino importa”, afirmó Mickie James durante el anuncio del PPV.

El evento tendrá lugar desde St Louis y todo apunta a que contará con público en sus gradas, aunque no está confirmado. Mientras que NWA ofrecerá el evento femenino el sábado 28 de agosto, el domingo 29 ofrecerá un nuevo PPV, 73º Aniversario.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: