Nuevos rumores sobre Extreme Rules

A menos de un mes para Extreme Rules se empiezan a visualizar nuevas luchas para el evento más extremo del año.

Fuente: WWE.com

A falta de quince días Extreme Rules tiene cuatro luchas confirmadas. El evento más extremo del año de la WWE se empieza a acercar y las rivalidades están empezando a tomar importancia. Con solo dos semanas por delante para terminar de confirmar luchas se puede especular sobre posibles combates que se puedan dar. Parece que la WWE quiere que sus PPV sean de una duración menor a la habitual durante el periodo donde no haya público por lo que el número de luchas se quedaría en las ocho o nueve como mucho. El último gran evento de la compañía, Backlash, tuvo siete luchas, pero una duró casi una hora. Con esta situación estas son las luchas que se podrían sumar a las cuatro ya anunciadas para Extreme Rules.

Campeonato de EEUU: Bobby Lashley vs Apollo Crews (c)

Apollo Crews tiene su primer reinado dentro de la WWE, pero ha entrado en una rivalidad poco beneficiosa para él. La unión entre Bobby Lashley y MVP se quedó a las puertas de conseguir el cinturón de la WWE y ahora parece apuntar al cinturón de EEUU. El combate se ha estado trabajando en las últimas semanas y se podría confirmar más pronto que tarde.

Campeonato por parejas de SmackDown: New Day (c) vs Cesaro y Nakamura – Table Match

La tensión entre los dos equipos ha aumentado en las últimas semanas y todo apunta a que se verán las caras en Extreme Rules. En el próximo programa de SmackDown los dos equipos se verán las caras con los cinturones en jeugo en lo que podría ser la antesala de su enfrentamiento en Extreme Rules. Durante su careo de esta semana, Cesaro sacó una mesa de debajo del ring, lo que podría significar un guiño a una posible estipulación en Extreme Rules.

Big Show vs Randy Orton – Hardcore Match

‘The Legend Killer’ ha vuelto. Randy Orton ha sacado del camino a Edge y a Christian y podría tener un próximo objetivo en el punto de mira. Big Show ha vuelto para tratar de defender a las leyendas de al WWE y ha encarado a Orton. Los dos veteranos luchadores podrían verse las caras en lo que sigue siendo la reconstrucción de Orton como ‘The Legend Killer’.

Jeff Hardy vs Sheamus

La rivalidad entre los dos luchadores continua y podrán verse las caras otra vez en Extreme Rules. Jeff se hizo con la victoria en la primera ronda del torneo intercontinental, mientras que Sheamus venció en Backlash. Con uno a uno en el marcador, la igualdad se podría acabar en Extreme Rules.

Campeonato Intercontinental: AJ Styles (c) vs Matt Riddle vs King Corbin

Matt Riddle acaba de llegar a SmackDown y lo ha hecho derrotando a AJ Styles. Los dos luchadores se tienen ganas y el cinturón podría ponerse en juego en Extreme Rules. Por su parte, Baron Corbin también ha demostrado que quiere enfrentar a Riddle, por lo que una triple amenaza sería posible.

Campeonato por parejas de Raw: The Street Profits (c) vs Andrade y Angel Garza

La situación de Andrade y Angel Garza es cuanto menos curiosa. La tensión entre ambos es palpable, pero consiguen victorias cuando pelean juntos. Sus últimos careos con The Street Profits podrían dar pie a un combate en el próximo evento de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: