Nuevos problemas con ThunderDome

En Raw se pudieron ver imágenes de Chris Benoit y otra del KKK en las pantallas de WWE ThunderDome.

Fuente: https://twitter.com/aaronrift

Nuevos problemas con ThunderDome. Nuevos problemas con ThunderDome

Se está demostrando que ThunderDome no es la solución para atraer al público a los programa principales de la WWE. El sistema de público virtual de la WWE le está dando más problemas de cabeza que otra cosa a la compañía. En SummerSlam fue el cartel por el despido de Velveteen Dream, pero en Raw fueron varias imágenes de Chris Benoit y otra imagen del Ku Klux Klan.

La WWE implementó un sistema de público virtual similar al de la NBA para tener público en las ‘gradas’. La compañía solo tuvo una semana para preparar todo y las prisas se están notando. El sistema es una especie de vídeo llamada donde desde tu pantalla puedes el ver el show y apareces en la pantalla de fondo, por lo que pongas en tu pantalla podría aparecer en primer plano en los programas semanales. La WWE no comprueba las pantallas antes de aparecer en televisión y tiene que bloquear a los usuarios una vez su mensaje ya ha aparecido en pantalla. Con este sistema ya se le han colado tres mensajes en los tres programas que llevan compañía, uno de ellos especialmente grave.

En SummerSlam se emitió un mensaje pidiendo el despido de Velveteen Dream que ha sido acusado de pedofilia en el movimiento #SpeakingOut. La WWE eliminó el mensaje y bloqueó al usurario. En el último programa de Raw se colaron varias imágenes más en pleno programa.

Durante el segmetno inicial, mientra Drew McIntyre daba su promo se pudo ver una imagen de Chris Benoit y no fue la única de la noche. La imagen del exluchador apareció en varias ocasiones en las gradas y fue rápidamente retirada por parte de la WWE. Benoit no es bien recibido dentro de la WWE tras los sucesos que cometió antes de su suicidio.

Pese a que la imagen de Benoit es un grave error por parte de la WWE, el peor llegó en al main event de la noche. En pleno combate final se coló en las pantallas una imagen del Ku Klux Klan. Organización de extrema derecha que se le reconoce fácilmente por sus vestimentas.

Tras los primeros tres programas de WWE ThunderDom,e está claro que el sistema no funciona. La WWE tendrá que cambiar algo si quiere que no se sigan mostrando estas imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: