4 julio, 2022

Nuevos lesionados en AEW

AEW sigue con su ola de lesiones, los últimos en engrosar la lista fueron Kyle O’Reilly, Buddy Matthews, Red Velvet, Matt Hardy, Lee Johnson y Skye Blue

Kyle O’Reilly tiene cinco años de contrato con AEW

Fuente: AEW

Nuevos lesionados en AEW. Nuevos lesionados en AEW

La ola de lesiones sigue en All Elite Wrestling. La empresa de la familia Khan cuenta con un gran número de luchadores en la enfermería desde hace de varias semanas y parece que en lugar de vaciarse la enfermería se sigue llegando. A los nombres de CM Punk o Bryan Danielson hay que sumar ahora hasta seis nombres.

Kyle O’Reilly se lesionó recientemente tal y como anunció el propio Tony Khan en AEW Unrestricted. Esa es una lesión legítima de la vida real y Kyle O’Reilly está fuera, no estoy seguro de cuánto tiempo, pero es una gran pérdida. No esperábamos eso. Últimamente había estado entusiasmado con la compañía, por lo que es un gran problema perder a Kyle O’Reilly”. Kyle tuvo su último combate en el mano a mano contra Jon Moxley para ser aspirante.

Buddy Matthews sufre una lesión de hombro menor. El luchador de House of Black anunció su lesión por medio de su cuenta de Instagram y parece que está en la fase final de su recuperación.

Según Fightful, Lee Johnson está combatiendo contra una lesión de rodilla. EL joven luchador lleva desde mayo sin luchar y al ser uno de los luchares de la parte baja de la midcard su falta en televisión no ha llamado mucho la atención. También Fightful anunció que Matt Hardy se lesionó durante su último combate en Lucha Libre AAA y que tiene la rodilla hinchada.

En la división femenina, AEW cuenta con las bajas de Red Velvet y de Sky Blue, luchadoras más propias de los programas secundarios.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: