8 diciembre, 2021

Nuevos despidos en WWE

WWE ha realizado una nueva ola de despidos con luchadores del main roster y de NXT. Destacan nombres como Karrion Kross, Ember Moon, Keith Lee o Nia Jax

Keith Lee WWE

Fuente: WWE

Nuevos despidos en WWE. Nuevos despidos en WWE

WWE está en pleno cambio y parece que quiere romper todas sus cadenas con el circuito independiente. WWE ha llevado a cabo un nuevo recorte de personal y se ha llevado por delante tanto a luchadores del main roster como de NXT. Entre los luchadores despedidos destacan luchadores como Karrion Kross, Nia Jax, Keith Lee o Ember Moon. Los despidos han sido anunciados por Fightful y varios medios, falta la confirmación oficial de WWE.

  • Karrion Kross: Uno de los despidos más destacados. Un doble campeón de NXT que ascendió al main roster durante el verano de 2021. El luchador no parecía adaptado al main roster, o más bien, WWE no entendía al propio luchador.
  • Franky Monet: Fichada en febrero como una luchadora clave para el futuro de NXT, Franky no ha tenido la trayectoria esperada en NXT. La exluchadora de IMPACT ha sido una de las grandes damnificadas de la revolución de NXT.
  • Ember Moon: La excampeona de NXT ha tenido una carrera marcada por las lesiones. En su primera etapa en la marca de desarrollo, Moon tuvo una gran carrera, pero tras ascender al main roster las lesiones se cruzaron en su camino. En su segunda etapa en NXT tuvo un reinado en la división tag team de NXT, pero poco más.
  • Jessi Kamea: Parte de la Robert Stone Brand. Debutó en WWE en 2017, pero nunca tuvo relevancia.
  • Katrina Cortez: La luchadora chilena debutó en WWE 2019 y no ha tenido grandes apariciones en televisión. Últimamente estaba teniendo relevancia en 205 Live
  • Jeet Rama: Luchador de origen indio que no ha tenido relevancia en WWE. Casi todos sus combates se han dado en Live Events
  • Oney Lorcan: Después de seis años años en WWE, Lorcan pone fin a su carrera. El luchador tuvo un reinado en la división tag team de NXT de octubre de 2020 a marzo de 2021. Desde que se lesionó Danny Burch, su pareja, no había tenido relevancia.
  • Trey Baxter: Uno de los despidos sorpresa. Baxter llegó en febrero a WWE como uno de los luchadores del circuito independiente con mayor futuro. En NXT solo ha tenido cinco combates y su récord final es de una victoria y cuatro derrotas
  • Zayda Ramier: Llegada en febrero a WWE, Ramier era conocida fuera de WWE como  Angela Arnold. Solo ha contado con cinco combates en WWE.
  • Scarlett: Cuando Karrion Kross ascendió al main roster desapareció de la ecuación. En WWE solo ha ejercido de manager.
  • B-Fab: Hit Row se queda su uno de sus miembros. EL stable acaba de ascender al main roster y ya tiene una baja, algo que puede ser una pista para lo que pueda ocurrir en el futuro. B-Fab solo ha tenido dos combates televisados en WWE.
  • Gran Metalik: Uno de los despidos esperados. El luchador enmascarado pidió su liberación hace unas semanas. Durante el draft ni se le nombró.
  • Lince Dorado: Lince Dorado estaba en una situación parecida a la de Gran Metalik, hace unas semanas también pidió su salida de la compañía.
  • Harry Smith: No ha llegado ni a redebutar en WWE en televisión. Regreso en julio a WWE, pero no ha tenido nada de relevancia.
  • Nia Jax: Después de siete años de carrera, WWE y Nia Jax separan sus caminos. La luchadora se encontraba fuera de acción debido a una supuesta lesión dentro del kayfabe. Deja la compañía con tres reinados en su haber, dos en la división tag team femenina y uno en Raw.
  • Eva Marie: Nuevamente Eva Marie ha sido despedida de WWE. La luchadora regresó en junio y solo ha tenido dos combates en televisión. Parece que su fichaje solo sirvió para introducir a Doudrop.
  • Keith Lee: Otro de los despidos sorpresa. Keith Lee había regresado a WWE después de varios meses de baja debido a una enfermedad cardiaca y parecía que iba a ser relevantes, sin embargo, ha sido cortado. En NXT fue uno de los luchadores más relevante, ahora vuelve al circuito independiente donde fue uno de los mejores del mundo.
  • Mia Yim: Su último combate en WWE data de diciembre de 2020 y desde que ascendió al main roster con Retribution no ha tenido ninguna oportunidad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: