Nuevos combates se suman a WrestleMania

Esta semana el evento magno de la WWE ha sumado una serie de nuevos combates y ya son ocho las luchas confirmadas.

Fuente: WWE.com

Quedan dos semanas para un WrestleMania que será tan raro como histórico. Salvo cambio de última hora, que se podría dar, el evento magno de la WWE en 2020 se daría por primera vez en su historia en dos días y a puerta cerrada. La pandemia del Covid-19 ha provocado que la WWE se recluya en el Performance Center para tratar de ofrecer sus shows. Solo el personal imprescindible se desplaza hasta el Performance Center que acogerá WrestleMania 36.

A dos semanas de que tenga lugar, WrestleMania 36 cuenta con ocho combates confirmados, aunque aún faltan por hacerse oficiales una serie de combates que se han ido calentando en los últimos shows.

Combates confirmados:

WWE Champion: Brock Lesnar vs. Drew McIntyre

Drew McIntyre está ante su gran oportunidad de conseguir el cinturón más importante de la WWE. El escocés se hizo con la victoria en Royal Rumble, por lo que debería de protagonizar el main event de una de las noches. El combate se podría aplazar debido a que Lesnar vive en Canada y podría tener dificultades para desplazarse hasta el Performance Center debido a la pandemia del Covid-19

Universal Champion: Goldberg vs. Roman Reigns

En el último programa de SmackDown los dos firmaron el contrato. Roman vuelve a la escena titular tras acabar su rivalidad de varios meses con Baron Corbin, mientras que Goldberg defenderá por primera vez el cinturón que arrebató a Bray Wyatt.

The Undertaker vs. AJ Styles

En el último PPV en Arabia Saudi, The Undertaker le arrebató el torneo a AJ Styles en el último combate. Styles ha realizado en las últimas semanas promos muy personales tratando de sacar a Taker del personaje.

John Cena vs. «The Fiend» Bray Wyatt

Se repite el combate de WrestleMania XXX, pero ahora bajo la incertidumbre de un posible retiro de John Cena. Bray Wyatt y The Marine se vuelven a ver las caras en un combate que marcará un punto de inflexión en la carrera de Wyatt, su caída o su ascenso.

Raw Women’s Champion Becky Lynch vs. Shayna Baszler

La rivalidad comenzó en Survivor Series en plena batalla entre marcas. Tras varios meses se confirmó la lucha y ambas se verán las caras en WrestleMania.

NXT Women’s Champion Rhea Ripley vs. Charlotte Flair

Charlotte ganó, de forma sorpresiva, el Royal Rumble. La hija de Ric Flair en lugar de apuntar a un título del main roster eligió utilizar su oportunidad en tratar de conseguir su segundo reinado en como campeona de NXT.

Kevin Owens vs. Seth Rollins

En los últimos meses Rollins ha hecho un turn heel creando un stable que dominase Raw. Para tratar de frenarlo salió a la palestra Kevin Owens. En WrestleMania ambos se verán las caras para ver quién lidera la marca roja.

SmackDown Women’s Champion Bayley vs. Sasha Banks vs. Lacey Evans vs. Dana Brooke vs. Tamina vs. Naomi (WrestleMania Six-Pack Elimination Match)

Paige anunció en el último programa de SmackDown que Bayley tendría que defender su cinturón en WrestleMania. La exluchadora británica empezó a enumerar las retadoras al título de Bayley que se lo tomó con humor hasta que escucho el nombre de Sasha Banks. Las dos amigas se encontrarán sobre el ring con el cinturón en juego en WrestleMania.

Combates rumoreados sin confirmar

Last Man Standing: Edge vs Randy Orton

Edge regreso en Royal Rumble por todo lo alto. En el programa de Raw tras Royal Rumble, el canadiense sufrió un brutal ataque Orton, iniciando así la rivalidad entre los dos. En las últimas semanas ambos han realizado promos y solo falta que se haga oficial el combate por parte de la WWE.

Intercontinental Champion: Sami Zayn vs Daniel Bryan

Daniel Bryan retó a Sami Zayn a un combate por el cinturón Intercontinental en el evento magno tras derrotar junto a Drew Gulak a Cesaro y a Nakamura en el último programa de SmackDown. Zayn aceptó el combate, por lo que solo falta la confirmación por parte de la WWE.

Elias vs Baron Corbin

Una de las primeras decisiones de Rob Gronkowski como presentador de WrestleMania ha sido anunciar este combate. Los dos luchadores se volvieron a encarar en el segmento inicial de SmackDown y parece que se verán las caras en WrestleMania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *