Portada » Nuevo récord Guinness de Natalya

Nuevo récord Guinness de Natalya

Con 641 victorias, Natalya volvió a entrar en el Guinness World Records, esta vez como la luchadora de WWE con más victorias

nATALYA Y sHOTZI

Fuente: WWE

Nuevo récord Guinness de Natalya. Nuevo récord Guinness de Natalya

Natalya cumplirá dentro de unos días 15 años bajo contrato con WWE. La luchadora canadiense entrará al Hall of Fame de la compañía cuando se reitre, sin embargo, mientras tanto sigue superando récords poco a poco. Natalya debutó en la empresa en la época de las Divas y es de las pocas luchadores que ha aguantado a la revolución femenina siendo la gran veterana de la compañía. Con casi quince años en la compañía es normal que Natalya acumule varios récords y recientemente volvió a entrar al Guinness World Records.

Con su victoria en el programa del 19 de noviembre de SmackDown alcanzó las 641 victorias en WWE, lo que según el Guinness World Records es el récord para una luchadora en WWE. De esta forma Natalya vuelve a entrar en el prestigioso listado donde aparece como la luchadora que más apariciones ha realizado en PPVs de la WWE y como la luchadora con más combates femeninos en la historia de la compañía.

“Ha hecho la mayor cantidad de apariciones en PPV y ha tenido la mayor cantidad de luchas con una mujer en la historia de la WWE … Ahora, también hemos confirmado que Natalya tiene la mayor cantidad de victorias de la WWE en una carrera (femenina) con 641 en noviembre de 2021. Natalya tiene la mayor cantidad de victorias de la WWE en una carrera (femenina) con 641 en noviembre de 2021”

Natalya cumplirá 40 años en el mes de mayo, por lo que parece que seguirá un par de años más en acción, por lo que seguramente el número de victorias aumente en un futuro.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: