Nuevo miércoles negro WWE

WWE anunció un nuevo listado de luchadores despedidos entre los que se encuentras Braun Strowman, Aleister Black y Ruby Riott.

Braun Strowman en WWE

Fuente: WWE.com

Nuevo miércoles negro WWE. Nuevo miércoles negro WWE.

Siguen los recortes en WWE. La compañía de Vince McMahon realizó una oleada de despidos después de WrestleMania 37 y este miércoles anunció seis despidos más. Braun Strowman, Aleister Black, Lana, Murphy, Ruby Riott y Santana Garrett ya no forman parte de WWE después de que la compañía los liberase de sus contratos. De los seis luchadores solo Murphy y Garrett no eran habituales dentro de la programación habitual, especialmente relevante es el despido de Aleister Black que había regresado recientemente a la acción.

Braun Strowman

El excampeón universal de WWE deja la compañía que le dio la oportunidad de debutar en el mundo del wrestling. El luchador siempre ha estado muy agradecido a WWE por las oportunidades hasta el punto de que en una entrevista de hace unos meses dijo que no lucharía para otra empresa que no fuera WWE.

Aleister Black

Uno de los despidos más sorprendentes porque había regresado a la acción hace unas semanas y estaba en plena rivalidad con Big E. El holandés triunfó en NXT, pero en el main roster había quedado en el olvido.

Lana

Después de ser manager durante años, Lana paso a ser luchadora y poco a poco fue mejorando después de recibir muchas críticas. Lana recibía el apoyo de sus compañeros, pero finalmente fue despedida.

Murphy

Murphy deja WWE después de casi diez años. El luchador llevaba meses inactivo después de acabar con su historia con Seth Rollins. Murphy destacó dentro de WWE en la división tag team de NXT y en la división crucero donde tuvo un gran reinado

Ruby Riott

Ruby Riott fue otra de las sorpresas en los despidos. La luchadora, que no ha contado con mucha importancia dentro de WWE, deja la compañía después de cuatro años. La de Michigan estaba en plena alianza con Liv Morgan

Santana Garrett

El despido de Garrett es el menos sorpréndete de todos. La luchadora no había debutado en el main roster y su estancia en NXT no fue muy relevante.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: