Nuevo guiño de Matt Hardy a AEW

Los hermanos Jackson aparecieron en el último vídeo de Youtube de Matt Hardy

Fuente: Matt Hardy

Por medio de un vídeo en su canal Youtube, Matt Hardy anunció su decisión de no renovar con la WWE. Hardy afirmó que su salida de la compañía de Vince McMahon se debía a diferencias creativas entre el luchador y la empresa. Desde el momento en el que los rumores de una posible salida de Hardy de la WWE empezaron a sonar se ha unido el nombre del luchador al de la empresa AEW. Una vez se acercaba la fecha de la expiración del contrato, los rumores fueron aumentando, incluso AEW ha jugado con la posibilidad con pequeños guiños.

Matt Hardy no es ajeno a los rumores que unen su nombre con la compañía de la familia Khan y por redes sociales ya ha lanzado algún que otro guiño. El punto de inflexión ha llegado en las últimas horas cuando Matt Hardy ha publicado el décimo capitulo de su serie Free The Delete. Al final del episodio aparecieron los miembros de The Young Bucks en frente de Matt, lo que ha disparado las alarmas de una posible aparición de Matt Hardy en el programa de AEW de esta noche. Matt y Nick Jackson son de los miembros fundadores de AEW y se encuentras muy implicados en las decisiones de la empresa de la familia Khan.

La historia entre Matt Hardy y los miembros de The Young Bucks viene de la última etapa del mayor de los Hardys fuera de la WWE. En esta etapa, Matt Hardy desarrolló el gimmick de Broken Matt con el que tuvo gran relevancia en el circuito independiente y con el que se enfrentó en diversas ocasiones a los hermanos. The Young Bucks ya hicieron hace poco tiempo un guiño a Matt Hardy en uno de sus vídeos de Youtube, lo que acerca la posibilidad del fichaje de Matt Hardy por AEW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: