Nuevo fallo en WWE con los contratos

Según PW Inisder, parte de la directiva de WWE creía que Adam Cole tenía contrato hasta enero de 2022.

Adam Cole en NXT

Fuente: WWE.com

Nuevo fallo en WWE con los contratos. Nuevo fallo en WWE con los contratos

WWE tiene un gran fallo con la comunicación interna. Aleister Black pudo firmar con AEW solo un mes después de ser despedido de WWE debido a que hubo un fallo dentro de WWE a la hora de examinar las cláusulas de no aparición. Parece que parte de la directiva no sabía de la situación con Black, algo que parece que se ha repetido con la situación contractual de Adam Cole. Según se informó recientemente, Adam Cole está trabajando sin contrato con WWE, pues se le acabó en julio.

El excampeón de NXT parece que acabará su contrato con WWE en el fin de semana de SummerSlam, algo que, según PW Insider, no sabía parte de la directiva. “Esa comprensión tomó por sorpresa a varios ejecutivos de la WWE, ya que la creencia era que Cole estaba encerrado hasta enero de 2022. Varias fuentes dentro de la WWE confirmaron la historia, admitiendo su frustración por haberse hecho pública. Cole, actualmente el heel número dos en el roster de WWE NXT internamente ahora se encuentra en la increíble posición de poder intentar negociar el mejor trato posible para él mismo en el futuro con WWE, AEW, etc. PWInsider.com también puede confirmar que el momento en que la empresa se enteró del problema del contrato de Cole se alinea en gran medida con el momento de la partida de Canyon Ceman”.

Canyon Ceman era el vicepresidente Senior de Desarrollo de Talentos de WWE y fue despedido hace poco. Parece que parte de su despido se debe a que no ha sabido tratar con el contrato de Adam Cole.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: