Portada » Nuevo combate para NXT Vengeance Day 2022

Nuevo combate para NXT Vengeance Day 2022

WWE anunció durante el programa de NXT un nuevo combate para NXT Vengeance Day 2022

Nuevo combate para NXT Vengeance Day 2022

Fuente: WWE

Nuevo combate para NXT Vengeance Day 2022. Nuevo combate para NXT Vengeance Day 2022

El año pasado WWE ofreció NXT Vengeance Day como un TakeOver, sin embargo, este año en lugar de ser un TakeOver será un especial del programa semanal. La marca de desarrollo anunció el especial de San Valentín justo después de que Cameron Grimes se convirtiera en aspirante al título de Norteamérica y poco a poco se van confirmando nuevos combates. Durante el último programa de NXT se anunció que Gigi Dolin y Jacy Jayne pondrán en juego los títulos de tag team femeninos de NXT ante Indi Hartwell y Persia Pirotta.

Las luchadoras de Toxic Attraction ganaron los cinturones hace aproximadamente cien días y en el especial de San Valentín los pondrán en juego por primera vez. Las dos luchadoras se han mostrado dominantes junto a Mandy Rose y ahora afrontan su primera gran rivalidad. El stable ha dominado la división femenina de la marca de desarrollo, sin embargo, parece que empiezan a tener algo de oposición.

Indi Hartwell y Persia Pirotta se aliaron con el comienzo de NXT 2.0. Las dos luchadoras se unieron después de que Candice LeRae, pareja habitual de Indi, causase baja debido a su embarazo. Indi busca convertirse en la primera luchadora de NXT que tenga en su poder en dos ocasiones los cinturones de la división tag team femenina. La luchadora australiana reinó en la división junto a Candice LeRae entre mayo y julio de 2021 teniendo el tercer reinado más largo de la historia de los campeonatos.

Esta es la cartelera anunciada por el momento para NXT Vengeance Day 2022:

  • NXT North American Championship: Carmelo Hayes (c) (con Trick Williams) vs. Cameron Grimes
  • NXT Women’s Tag Team Championship: Toxic Attraction (Gigi Dolin y Jacy Jayne) (c) vs. Indi Hartwell y Persia Pirotta

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: